fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta noticia es importantísima para toda nuestra gente. No queremos que tengan miedo de recibir la vacuna contra el coronavirus.
Así que esto lo decimos nosotros en base a las declaraciones del presidente Joe 
Biden. El presidente dijo, justo la semana pasada, que los inmigrantes no deben tener miedo a tener ningún problema con inmigración en el momento que se van a vacunar.  

No sólo a ocurrido a dicho esto, sino que lo ha respaldado el departamento de Seguridad Nacional, que está encargado del departamento de inmigración y las deportaciones.  
Ya es algo oficial, en el cual ICE prácticamente no va a estar teniendo sus operaciones cuando las personas se vayan a vacunar. 

¿Qué dice el departamento de seguridad nacional?

El departamento de Seguridad Nacional informa que es una prioridad moral y de salud pública, asegurar que todas las personas viviendo en los Estados Unidos tengan acceso a la vacuna. Recuerden: la vacuna no se está cobrando, es algo gratuito y por lo tanto los inmigrantes van a tener acceso a la vacuna gratuita también. 

Continúa la declaración de Seguridad Nacional, alentando a las personas, sin importar su estatus migratorio, a recibir la vacuna una vez sean elegibles. Las vacunas se darán en un centro de distribución, de acuerdo a las instrucciones del gobierno.

Además aclaran que, consistente con las políticas de termino largo plazo de parte de ICE, no están conduciendo operaciones de detención en hospitales, clínicas u oficinas de doctores. El ICE no está operando en ningún lugar de tratamiento médico urgente, a menos que sea en las circunstancias más extraordinarias.

Así que cualquier inmigrante, cualquiera de nuestra gente que va a ir a buscar ayuda médica, atención con su doctor, tratamiento, clínica, o vacuna, puede estar tranquilo que en ese lugar probablemente no va a estar ICE para detener o deportar a nadie.  

La salud viene primero. Los tratamientos médicos vienen primero para nosotros y para nuestros hijos. Podemos recibirlo tranquilamente sin ninguna preocupación y sin ningún miedo de parte de ICE.

Abogado de inmigración

Para ayuda con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76. 

Abogado de inmigración: recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta