fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta cancelación del programa MPP va a comenzar pronto, febrero 19, a finales de esta semana que estoy grabando este vídeo.
El programa de MPP es por el cual las personas que aplicaban por asilo los mandaban a México mientras esperaban el resultado de su juicio en la corte de inmigración. Muchos de ellos porque estaban aplicando por asilo. Mandaron un total de más de 65 mil personas. 

Ahora, este programa, va a beneficiar sólo a 25 mil personas. Son los que tienen sus casos actualmente activos, o sea que no se han decidido a través de este programa.

¿Cómo va a funcionar el programa?

Comenzando en febrero 19, que es el viernes de esta semana, va a atraer a 300 personas diarias a los EE.UU. Principalmente a través de tres ciudades: San Isidro California, El Paso y Brownsville Texas.
Así que poco a poco.
Esto no se va a resolver de la noche a la mañana pero por lo menos ya están comenzando a rectificar lo que muchos consideraban una gran injusticia.

¿Quiénes van a quedar fuera?

Esto es lo más interesante. ¿Qué va a pasar con los más de 40 mil personas? Personas que perdieron sus casos, fueron desestimados, negados de alguna forma, no lograron tener éxito porque fueron víctimas de este programa llamado el MPP.

¿Y porque les digo que son víctimas? Porque no tuvieron la oportunidad suficiente para defenderse.
Imaginen una persona esperando en México, ¿cómo conseguía abogado?, ¿qué oportunidad real tenía de defenderse de pelear su caso con una gran falta de representación legal? Y peligrando su vida en México mientras estaba esperando. También todas las personas nuevas que están llegando a los EE.UU. 

El mensaje de la casa blanca por la portavoz Psaki dice de que la gran mayoría de inmigrantes llegando a la frontera van a ser rechazados. Así que como todo en la vida hay personas que van a calificar y hay otros que van a quedar fuera. Esto va a ser representativo no solo de la política de asilo con el MPP, sino también de la reforma migratoria. Algunos califican, otros, están descalificados.

Por lo tanto es importantísimo que tú tengas la mejor representación legal. No vayas a ser uno de los que queda afuera y desaprovecha oportunidades que tiene en estos momentos de aplicar. Así que asesórate, averigua.

Ya sabemos que esto no va a ser una amnistía, la reforma migratoria y todos los cambios de inmigración por la cual califican todos los inmigrantes. Por eso es que vamos a aprovechar cualquier cambio o solicitud, aplicación o beneficio por lo cual tú puedes calificar.

Abogado de inmigración

Para ayuda con inmigración llámeme al 88 85 78 2 276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta