fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta noticia es importantísima para más de 11 millones de inmigrantes indocumentados.

¿Quiénes son una prioridad para Inmigración?

Si has cometido algún delito ya sabes que estás en la mira por ser considerado como un peligro a la Seguridad Pública. Si llegaste a partir del 1ero de noviembre del año pasado, la fecha límite, entonces eres considerado recién llegado y una amenaza para Seguridad de la Frontera.

Estas personas están entre estas dos categorías. No quiero mencionarles la tercer categoría porque son personas que son un peligro para la Seguridad Nacional, por ser terroristas o espías y no aplican casi a nuestra gente. Sí son prioridad los recién llegados y los delitos en bien común. Si estás entre estas personas debes buscar ayuda para resolver tu caso y que no te vaya a sorprender Inmigración.

Quedarse sin papeles

La decisión que tienen que tomar los inmigrantes indocumentados es si se van a conformar o no con quedarse sin papeles el resto de su vida, ya que Inmigración no los va a detener y deportar. Conformarse, sería un grave error. La gran mayoría de las personas no están satisfechas estando indocumentadas, no teniendo papeles, estar en un futuro incierto y no saber qué va a pasar cuando haya un cambio de administración o en el Congreso.

Es importantísimo que garantices tu futuro en este país con tus familiares.

¿Cuál es la diferencia entre tener los papeles y no tenerlos?

Lo principal en las personas que no tienen papeles es que no pueden viajar, no pueden salir y regresar.

¿Cuántas personas no han estado separadas por años de sus padres, hijos o esposas? Es una historia bien común. Ahora, tampoco pueden viajar si hay una enfermedad o un fallecimiento. El poder salir a tu país y volver es algo crítico para nuestra gente, y eso sólo lo vas a tener si sacas tus papeles, también un permiso de trabajo y un número de Seguro Social.

Si no tienes tus papeles legales para trabajar, los empleadores se van a aprovechar de ti, te van a pisotear, te van a pagar el mínimo y nunca vas a ganar lo que tú te mereces como si tuvieras tus papeles. Por eso, tener el permiso de trabajo y Seguro Social es importantísimo para que tengas un ingreso digno de tu persona y de tu familia, además de poder vivir el sueño americano.

Nosotros te queremos ayudar a vivir el sueño americano, vamos a luchar por ello juntos.

Abogado de Inmigración

Llámanos al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta