Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.
Esta es una prueba que va a comenzar Inmigración con cientos de personas. Eventualmente esto puede ayudarles con miles de inmigrantes detenidos en la frontera.
Ya hay más de 157 mil inmigrantes monitoreados electrónicamente, como por ejemplo, con el grillete electrónico. Pero, Inmigración está buscando alternativas más baratas para detener a las personas. Dicen que tener a un inmigrante en un Centro de Detención cuesta 142 dólares al día, y tenerlo bajo arresto domiciliario sólo cuesta de 6 a 8 dólares al día. Además, la persona va a tener la libertad para salir a trabajar si es que tiene un permiso de trabajo y debe estar en su casa desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana.
Claro que puede ser ocupado en combinación con el grillete electrónico, pero imagínense que hay más de 20.000 personas en los Centros de Detención, y hay más de 157.000 monitoreados electrónicamente, más los miles adicionales que pudieran estar en arresto domiciliario; fácilmente llegamos a 200 mil personas. Es una cantidad gigantesca de inmigrantes.
Es por eso que es importantísimo buscar soluciones para no tener problemas, no estar detenido y no tener ninguna sorpresa con Inmigración. La ley los obliga a detener a una cantidad de personas. Para no estar sujeto a demandas en la Corte Federal, la administración está cumpliendo la ley, no con todos los inmigrantes, pero sí con un porcentaje de inmigrantes.
Si tú o algún familiar o amigo cuenta con un grillete electrónico, déjanoslo saber, porque se puede pedir discreción ahora bajo la administración del presidente Biden, para encontrar soluciones al proceso de detención y deportación.
Para ayuda con Inmigración, llamen al: 888 578 2276
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.