fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y hablemos de este tema porque es bien delicado. 

Imagínense ustedes que por falta de presupuesto inmigración no pudo renovar los contratos con las empresas que le fabrican las tarjetas de residente y las tarjetas de permiso de trabajo.
O sea que tenemos un problema bastante serio porque le hacen falta al presupuesto de inmigración 1.2 billones de dólares.
-Se lo han pedido el congreso.

-En el congreso están los republicanos y los demócratas chocando y no se ponen de acuerdo en otorgarle ese dinero.
Como que algunos quieren darle el dinero que necesita, pero otros quieren que colapse inmigración.

Por lo tanto, los que sufrimos somos nosotros los inmigrantes.
Porque si es que se atrasan en las tarjetas y los permisos de trabajo entonces ¿cómo vamos a resolver y cómo vamos a viajar si es necesario?; ¿cómo vamos a trabajar?
Entonces los trámites se van a atrasar.

Recuerden que están diciendo de que van a tener que despedir temporalmente a 13.000 oficiales de inmigración, que representan, el 75% de la fuerza laboral de inmigración que es un total de 18 mil personas.

O sea que prácticamente inmigración se va a quedar trabajando en las emergencias.

¿Pero cuál es la solución? ¿Cómo podemos sobrevivir en este ambiente?… porque esto realmente es una crisis que se avecina en inmigración…
Miren:
Aquí la clave, si tú quieres estar tranquilo, seguro y poder defenderte ante inmigración, por cualquier eventualidad o sorpresa, lo que tú necesitas es tener por lo menos un recibo.
Ok! un recibo que tú pagaste; que tu trámite está vigente pendiente con inmigración. Porque el día de mañana te para la policía, te para ICE, te para quien sea, tú vas a poder decir: “mira mi caso está pendiente”.

Obviamente que los atrasos no van a ser culpa tuya; no es responsabilidad tuya que inmigración no tenga el presupuesto que necesita; que el congreso no le quiera dar dinero; que estemos en año electoral.
Nada de eso es tu responsabilidad. Tu responsabilidad es aplicar. 
Y si tú por ejemplo:
Aplicaste para renovar tu permiso de trabajo.
Tu residencia.
-Pudiste aplicar para la visa U.
-Aplicaste por un asilo.
-Aplicaste por lo que sea que te hayas sometido de inmigración… y tienes un comprobante para enseñarle a cualquier oficial de inmigración que te quiera parar en la calle; o la policía si es que estás colaborando con inmigración en tu estado.
Entonces tú estás tranquilo; no hay ningún problema porque ese es el comprobante más poderoso en inmigración…

Imagínate tu:
 
Paran 10 personas; 9 no tienen nada y tú tienes, un recibo de asilo, de residencia, de ley de 10 años, de lo que sea…
Probablemente no te va a llevar inmigración; probablemente tú vas a estar bien.

Claro, hay un detallito más y es que ahora con lo de las deportaciones aceleradas que desbloquearon en la corte federal, también te vamos a recomendar, que tengas dos años de pruebas de parte de inmigración.
Y tú abogado te puede ayudar a organizar un paquete bien preparado diciendo “mira: esta persona es mi cliente, ya aplicó por algo con inmigración, ha estado aquí los últimos dos años, no lo pueden poner en una deportación rápida”. Y ahí tú estás tranquilo.

Lo importante es cuidarse las espaldas, curarse en salud y no estar desprevenido y con una falta de preparación para que inmigración haga lo que quiera contigo.

Tú tienes tu recibo; tú tienes tus evidencias que llevas aquí más de dos años.
-Entonces inmigración no te va a hacer nada.
Y lo peor que pueden hacer es mandarte a la corte dónde va a demorar 2, 3 años tu proceso y ahí tu abogado te puede defender.

Así que la clave es una buena representación y asesoría legal.

   Llámenme al 88 85 78 22 76.
En 24 horas nosotros te buscamos una solución, te damos las alternativas para que tú escojas la mejor opción para ti. Que sea buena, bonita y barata, rápida y segura. 

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: abogado Jorge Rivera. 

   Facebook Twitter Instagram YouTube.

Somos la firma más popular en las redes sociales con más de un millón de seguidores con los cuales interactuamos todos los días.
Y los invitamos al Facebook y YouTube live: los martes y los jueves a la una de la tarde donde aparezco con mi bellísima esposa que tiene mucho conocimiento de inmigración porque trabaja a la par mía y juntos estamos al frente de una firma con 23 abogados que ganamos más del 90% de los casos.
Así que si tomamos tu caso probablemente lo vamos a ganar también. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta