fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Inmigración puede suspender el 70 por ciento de sus empleados si no reciben el dinero que le están pidiendo al Congreso.

Les saluda Jorge Rivera, abogado de migración!

¿Y qué quiere decir todo esto para nosotros?

Los números: son 13.000 empleados de inmigración, o sea, oficiales de USCIS, que es la agencia que procesa los casos que están en tela de juicio y que pueden ser suspendidos si es que inmigración nos recibe 1.2 billones de dólares.

Ahora, inmigración sólo tiene 18.700 empleados. Esto quiere decir que si suspenden a 13 mil se quedarían con sólo el 25% trabajando básicamente en emergencias. Lo que quedaría, es un “esqueleto de inmigración” trabajando en lo indispensable.

Probablemente, el tiempo de espera se duplicaría o se triplicaría por falta de suficiente personal.
Y eso, obviamente afectaría a las personas aplicando por la residencia, por la obtención de la ciudadanía, por permiso de trabajo, por los perdones dentro del país, por la visa U y todos los otros trámites que el servicio de inmigración procese.

Estamos hablando de los beneficios. Porque ellos dicen, que el Coronavirus ha causado un gran descenso en el número de casos que están recibiendo, que muchísimas menos personas están aplicándose, de acuerdo con lo que nos están diciendo, y eso representa los ingresos que ellos reciben.
Ellos se mantienen por los fees, las tarifas que pagan los inmigrantes, y si baja el número de personas aplicando, baja el nivel de los ingresos que está recibiendo y por lo tanto no le pueden pagar a los oficiales de inmigración.

Específicamente, ellos dicen que si no reciben 1.2 billones de dólares que están pidiendo antes de agosto 3 van a tener que hacer estos recortes y esto es algo bien alarmante.

Pero, vamos al meollo del asunto: inmigración se puede demorar, ellos se pueden atrasar, pero si tú tienes un recibo de inmigración, tienes un permiso de trabajo, está esperando…
OK! Nadie quiere que la residencia se le demore en vez de un año, dos o tres años.

Pero si tú tienes un recibo de la residencia y te detiene inmigración y tu lograste obtener el permiso de trabajo y tienes tus ingresos, tú estás bien.
Inmigración es el que tiene los problemas, y si te para un oficial de Inmigración, no te va a detener, no te va a deportar y no te va a separar en tu familia.
Por lo tanto, no nos asustemos, esto es algo temporal.

Lo que sí sabemos, es que inmigración está desesperada por dinero y han anunciado dos diferentes aumentos de precios que vienen en cualquier momento.
O sea que las tarifas van a aumentar no sólo el 10% para cubrir el descenso por el coronavirus que anunciaron hace algunos meses, sino también el aumento más grande en la historia de inmigración que anunciaron en diciembre y que nunca implementaron.

Eso viene porque inmigración no tiene dinero. Es más, es un milagro que no hayan anunciado la fecha que van a aumentar los precios. Pero sabemos que el golpe está a la vuelta de la esquina y sabemos que si el congreso no le da el dinero que necesita van a ver grandes atrasos y por eso es importante que tú tengas tu caso en inmigración y para eso es importantísimo que consultes, te asesores, averigües y apliques.

Abogados de Inmigración

Conéctate conmigo en las redes sociales. Me puedes encontrar con “abogados de inmigración Jorge Rivera”.

Puedes encontrar en Facebook, Twitter, YouTube.

¡También tenemos millones de seguidores! Nuestros vídeos en YouTube muchos de ellos lo han visto más de un millón de personas, tengo más de mil temas grabados acerca de todos los diferentes temas que tú te puedes imaginar y necesitar información.

¡Luego te puedes conectar con las transmisiones en vivo de nosotros en Facebook y YouTube live los martes y los jueves a la 1 de la tarde tiempo del este 12 horas centro 10 hora pacífico los miércoles en Instagram live donde se conectan cientos de personas también a las 2 y media de la tarde siempre con mi esposa Carolina Rivera, porque dos son más fuertes que uno! y te estamos ayudando porque no te queremos soltar hasta que tú tengas en tu caso.

Que Dios los bendiga estamos orando por ustedes.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta