fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Proponen uno de los aumentos más grandes de tarifas en la historia de inmigración. Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y hoy te voy a hablar; número uno, de cuándo van a venir esos aumentos, dos, de cuánto van a ser; o sea, cuánto vana subir los precios, tres, porque es que están subiendo las tarifas, y cuatro, como tú puedes hacer para que esto no te vaya a afectar.

Lo primero es cuando viene el aumento, y este la pregunta que tienen muchas personas. ¿Por que? Las regulaciones de los nuevos precios las van a publicar en el registro federal noviembre 14 y van a dar sólo 30 días. Imagínate tú, sólo un mes para comentar, o sea, recibir los comentarios del público acerca del aumento, eso quiere decir que los aumentos van a venir a principios del 2020, o sea, que tenemos poco tiempo para aplicar y pagar las tarifas actuales.

Punto número 2 es cuánto van a aumentar, y el promedio dicen que sólo va a ser del 21%, pero cuando analizamos algunas de las tarifas o trámites individuales, vemos que va a ser gigantesco el aumento de precios. Por ejemplo, el perdón dentro del país. Actualmente, cuesta $630 dólares. Aumentará a $960. Un aumento del 52%. La ciudadanía va a aumentar de  $640 dólares a $1,170, un aumento del 83 por ciento. Luego, si tú vas a aplicar para un familiar y tienen la visa U, que es el formulario  I- 929, va a aumentar de $ 230 dólares a mil $ 515 dólares un aumento del 559%, o sea, que en algunos de los trámites y por falta de tiempo no les mencionó algunos que van a aumentar substancialmente los precios, son tremendos o sea que tú no puedes pagar esas tarifas más altas. ¿Por que van a subir los precios?

Aquí importante darles algunos números. Inmigración emplea a 19,000 oficiales de inmigración con 237 oficinas en todo el país con un presupuesto de 4.4 billones de dólares, aprueban 1.1 millones de residencias, 2.1 millones de permisos de trabajo y 750,000 ciudadanías, tienen que pagar por todo esto y dicen de que si no aumentan los precios, van a sufrir pérdidas de 1.3 billones de dólares, o sea, que las tarifas las aumentan para pagar los gastos de tramitar todas las aplicaciones.

Ahora, lo más interesante, ¿que tienes que hacer tú para no pagar el aumento? Para esto te voy a dar una cifra, fíjate aceptan  8.7 millones  solicitudes todos los años, o sea, que con este aumento van a entrar millones y millones de solicitudes de personas que no quieren pagar ese aumento antes que suban los precios. Por lo tanto, si tú quieres ahorrarte tiempo y dinero, tienes que aplicar ya. Dinero porque pagan las tarifas actuales, tiempo porque van a ver atrasos ocasionadas para las millones y millones de personas aplicando antes del aumento, o sea, si tú no quiere que su caso se atrase, que te salga más barato, bueno, y barato, aplica ya. No te esperes hasta último momento, porque así se te va a atrasar y es posible que termine pagando el aumento de todas maneras si es que te hace falta algo a último minuto. Así que nos tenemos que poner las pilas, no dejar lo que podemos hacer ya para el último minuto, porque siempre hay millones de personas corriendo último minuto para someterlo justo antes que suban los precios, y esa no es la mejor manera de hacerlo.

Conéctense conmigo en las redes sociales, con tres palabras me pueden encontrar: Abogado Jorge Rivera, en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube también. Todos los martes y todos los jueves, tengo un Facebook y YouTube Live, y ahí contestó todas las preguntas de la audiencia, así que conéctate, eso sale a las 12 tiempo ahora centro, a las 10 hora pacífico, y todos los días publicó un vídeo como éste en las redes sociales, específicamente en YouTube, así que suscríbete a mi canal de YouTube para ver vídeos como éste nuevos todos los días de las últimas noticias de lo que estén pasando para que tú estés informado con todos los detalles y no se te escape ni una. Me pueden llamar, para ayudar con inmigración, al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Un abrazo, bendiciones.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta