fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

60 días adicionales

¿Cuál es este regalo de tiempo? Básicamente son 60 días adicionales después de la fecha límite que te dió Inmigración para contestar cualquier pedido de documentos, evidencias e intentos de revocar cualquier beneficio.

Si recibiste algo de Inmigración pidiendo cualquier tipo de documentación adicional desde el 1ero de marzo del 2020 hasta el 26 de marzo del 2022, entonces tienes los 60 días. Este tiempo es importantísimo para muchas personas que tienen que mandar a pedir documentos a sus países y necesitan evaluaciones psicológicas.

Es parte de la flexibilidad de la administración del presidente Joe Biden. Antes, bajo la administración del presidente Trump no tenían la obligación de pedirte pruebas adicionales si es que tu caso podía ser aprobado con esas pruebas, simplemente tenían el derecho de negarte el caso.

Ahora con Biden, Inmigración ha regresado a como estaba anteriormente. Si podías arreglar algún problema en tu caso con pruebas adicionales, Inmigración te daba la oportunidad. Además de esto, te están dando 60 días adicionales y te mandan a pedir esas pruebas antes del 26 de marzo del 2022.

La idea no es estar perdiendo el tiempo con Inmigración y obligándolos a pedirte pruebas adicionales, porque todo eso obviamente va a atrasar la aprobación de tu caso. La idea es que hagas tu caso con un buen abogado desde el principio. Nosotros les podemos ayudar para que el caso sea aprobado de buenas a primeras y así no pierdes meses o quién sabe, un año, con la documentación que Inmigración está pidiendo.

Abogados de Inmigración

Tenemos un regalo de tiempo, preparemos bien los casos para que Inmigración los apruebe lo más rápido posible.
Si necesitas ayuda, llámanos al:  888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta