fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)


hoy diciembre 8 del 2020 tenemos buenas noticias para las personas con el tpshonduras nicaragua y el salvador

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y te vamos a dar todo lo que tú tienes que saber acerca de esta noticia en estas 4 preguntas:

  • 1)¿Por cuánto tiempo es la extensión?
  • 2)¿Tienes que aplicar?
  • 3)¿Qué va a pasar con los permisos vencidos?
  • 4)¿Cuál es la verdadera solución para los tepesianos?

1)-Así que comenzamos con el número en la cantidad de tiempo de la extensión:
Son 10 meses, hasta octubre 4.
Bastante tiempo, pero no es el año no son los 18 meses que han dado en veces anteriores, pero bueno 10 meses nos da espacio para trabajar y buscar alternativas y soluciones. Y bueno son 10 meses con permisos de trabajo, licencia de conducir y todos los beneficios de protección contra la deportación y estadía legal. 

2)-Ahora punto número 2 ¿Hay que aplicar?:
La respuesta es que depende de ti porque hay una extensión automática pero las personas que necesiten o quieran un permiso de trabajo con fecha de expiración en esa tarjeta de octubre 4 si pueden renovar su tarjeta de permiso trabajo y nosotros como abogados los recomendamos ¿ok?
-Así que aquellos que quieren pedir una nueva tarjeta si lo pueden hacer.

3)-Número 3 ¿Qué va a pasar con las tarjetas vencidas?
Bueno las tarjetas vencidas inmigración no automáticamente va a dar un permiso de trabajo a todas esas personas con tarjeta vencida. La única manera de recibir una tarjeta nueva con una fecha nueva de expiración de octubre 4 es renovar tu tarjeta de permiso de trabajo y nosotros como abogados lo recomendamos. ¿Por qué?:
Porque con esa tarjeta es que se saca la licencia de conducir ¿y qué tal si no tienes una tarjeta nueva o por lo menos evidencia que lo has renovado de parte de inmigración y no te quieren dar la licencia de conducir?… Ahí pudieras tener problemas porque ¿qué tal si tu empleador te pide una renovación y no la puedes mostrar? Como precaución para ir a lo seguro y no arriesgar nada nosotros recomendamos renovar esta tarjeta del permiso de trabajo hasta octubre 4 del 2021.  
Porque no queremos estar en las manos de nadie, tener una dificultad, o enredo, un problema. Vamos a lo seguro renovemos esa tarjeta 

4)-Ahora hablemos del último punto y es ¿cuál es la verdadera solución para las personas con el TPS?
Y la verdadera solución no es el permiso de trabajo; si el permiso de trabajo es un puente, nos ayuda temporalmente… pero recuerden no es de por vida, el sueño americano no se vive en base a permisos de trabajo porque no te va a durar por diez veinte treinta años ¿ok? -Entonces por lo tanto es importantísimo que, si se renueve la tarjeta del permiso de trabajo pero que también se busque la manera para llegar a la residencia para vivir el sueño americano, estar tranquilo con tu familia de una sola vez por todas y que no te moleste nada ir en un camino hacia una ciudadanía porque eso lo que queremos, con la residencia puedes viajar libremente y me recuerda el último punto… se puede pedir el permiso de viaje 

Ahora con una extensión hasta octubre 4to puedes pedir el permiso de viaje para ir a tu país visitar a tus familiares personas que están enfermas familiares que no has visto en mucho tiempo… Mil las razones para viajar 

Para ayudar con inmigración llámame al 88 85 78 22 76 

-Nosotros te podemos pedir esos permisos de viaje si tú lo necesitas con mucho gusto.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta