fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Concesiones en inmigración

Inmigración anuncia concesiones adicionales para los inmigrantes en ciertos casos. Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y les quiero hablar de estas concesiones que me parecen interesantísimas porque van a ayudar a millones de inmigrantes. Inmigración comenzó anunciando las concesiones con las visas de turista y de trabajo, permitiendo que se extendiera o se pudiera  cambiar el estatus aún después que se le había vencido el estadía o la visa de trabajo a las personas.

Ahora anuncian concesiones adicionales con las visas H-2A de la agricultura, y lo que han dicho es que siempre y cuando la persona esté en un estatus previo de H-2A, le van a permitir seguir trabajando sólo con la aprobación inicial de la certificación laboral antes que inmigración apruebe la petición y le podrá seguir trabajando después de los 3 años. Son concesiones especiales para nuestra gente que trabaja en la agricultura obviamente que van a necesitar la ayuda de un abogado, que les ayude a formalizar esto  con inmigración.

Así como se necesita la ayuda de un abogado de inmigración para justificar el hecho que se le pasó el tiempo y se quedó indocumentada la persona con una visa de turista o visa de trabajo. Pero lo más interesante es que los abogados con experiencia deben de ser creativos y estratégicos para argumentar que si inmigración está haciendo estas concesiones para los inmigrantes con las visas de trabajo y visas de turista y visas de agricultura, deben de tener las mismas concesiones para todo otro tipo de caso si existe una justificación, y hay la documentación, porque la lógica nos lo dice que es justo.

Las cuarentenas, la crisis, los cierres crean dificultades para los inmigrantes en cualquier otro tipo de casos. Por ejemplo, tuve un caso de una persona con una visa fiance, que no se podía casar antes de los tres meses porque la corte estaba cerrada, y yo le dije como abogado “Mira, le voy a argumentar a inmigración que deben de aplicar la misma flexibilidad y las concesiones que han tenido con las visas de turista en la visa de fiance.” Claro, esa es la diferencia entre ganar y perder un caso: tener un abogado que argumente la flexibilidad y concesiones en tu caso en particular.

Conéctese como en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Suscríbete a mi canal de YouTube, donde tengo millones de vistas en muchos vídeos, y para ayuda inmediata con inmigración, llámenme al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta