fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

La razón por la cual hay menos riesgo, es porque no están deteniendo a las personas. Déjenme explicarles con un ejemplo: 
Si tú tienes una orden de deportación y te va a pedir una esposa residente o ciudadana americana, en el formulario de la petición, hay que indicar que tú tienes una deportación. Inmigración hace sus chequeos indiques lo que indiques. Si tienes una deportación, las peticiones familiares requieren una entrevista. 

¿Cómo funcionaba antes? 

Anteriormente con la administración anterior si alguien con una deportación iba a una entrevista, había un alto riesgo que ahí mismo lo detuvieran y ya no saliera de inmigración. Pero ahora, con la administración de Joe Biden, todo ha cambiado.

¿Hay riesgos ahora en las entrevistas? 

La respuesta es NO, no hay tantos riesgos. Para que te detengan, aún si tienes una orden de deportación, tienes que ser: un terrorista, un espía, una persona recién llegada a partir del 1 de noviembre del 2020 o haber cometido una felonía agravada o un delito grave.

Si tú no cumples con estas prioridades para que un oficial de ICE te detenga, tienes que pedir una autorización previa por escrito. Incluida una justificación, porque deben de desviarse de los protocolos establecidos.

Es poco probable que te detengan en una entrevista con inmigración, aunque tengas una deportación. Ahora, esto no quiere decir que vamos a bajar la guardia, porque hay que pedir una excepción a inmigración para que te aprueben una petición si tú estás en una deportación.

Necesitas un abogado para documentar bien tu caso y someter más que suficientes pruebas matrimoniales para que no quede la más mínima duda de que el matrimonio es verdadero. ¿Por qué? Porque ellos consideran como “sospechoso” si es que tú te casaste ya estando en proceso de deportación como que para salir del problema.

Esto igualmente se puede sobreponer con el número de pruebas que va a presentar, llevándolas a la entrevista y con tu abogado. Pero ya no hay aquel miedo de que te vayan a detener. Es decir, hay menos riesgos. No es que cien por ciento que no detienen a nadie, pero es mucho menos probable que te detengan bajo la actual administración.
Es para aprovechar esta gran oportunidad.

Abogado de inmigración

Para ayudar con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta