fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

El abogado de inmigración Jorge Rivera se refiere a detenciones.

Fíjense ustedes que ,el año pasado, en marzo del 2021, había 14 mil personas detenidas, adelantemos un año y unos meses hasta julio del 2022 hay 24.000 personas detenidas. Eso no es lo que esperábamos de la administración del presidente Biden, que es pro inmigrante, a favor de los inmigrantes; esperábamos que bajara el número de personas deportadas y que bajara el número de personas detenidas pero está ocurriendo lo contrario.

Analicemos… ¿a quiénes están deteniendo?, fíjense: menos del 30% tienen antecedentes criminales, esto nos tiene indignados porque supuestamente iban a detener a los criminales pero la mayoría de las personas que tienen, tienen un récord limpio.

Esto ha empeorado recientemente, porque en las últimas semanas es que se ha disparado en miles de personas adicionales detenidas porque bloquearon las prioridades de Biden. O sea, que los oficiales de ICE en estos momentos están deteniendo a quien les dé la gana que han violado las leyes de inmigración y ese es un problema bastante severo.

Deportaciones

Ahora; si es que la mayoría de las personas que están deteniendo tienen un récord criminal limpio: ¿a quiénes están deteniendo? A los que tienen un antecedente con inmigración, ¿Y cuál es el antecedente con inmigración más común? la deportación, hay millones de personas que tienen deportación.

¿Cuántas personas no fueron deportadas de la frontera que reingresaron? ¿Cuántas personas no fueron deportadas por los jueces de inmigración que nunca salieron?, ¿por qué no los agarran en el momento y los sacan ahí mismo, piden una apelación nuestra gente y muchos se quedan dentro del país?

O sea, que estamos hablando de una cantidad gigantesca de personas, en esto se están enfocando. Pero ahora con la administración de Biden tenemos más flexibilidad que nunca con la deportación: soluciones cómo hacer una moción de reapertura, desestimar, terminar y hay muchas alternativas para atacar una deportación y esa es la invitación que tengo para todos ustedes.

Entonces ataquemos las deportaciones antes que inmigración nos ataque a nosotros deteniéndonos y deportándonos.

Abogados de inmigración

Obviamente si tú quieres atacar tu deportación llámanos al 888 578 2276. Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta