fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Cuántos casos hay atrasados en las Embajadas Americanas?

Aunque no lo crean, hay 2.6 millones de casos atrasados. Increíble pero cierto. Esto es 100 veces más el atraso que había hace 4 años. Y lo peor, es que más de 500.000 de estos casos ya están aprobados, sólo esperando que le pongan la Visa en el pasaporte.

Ahora, después de saber toda esa barbaridad de atrasos, nos preguntamos: ¿por qué que se han atrasado tanto? Hay dos razones:

Primero por las restricciones políticas, limitaciones y suspensiones de la administración anterior. Todo lo que ellos hicieron para frenar la inmigración, básicamente atrasó.

Y, en segundo lugar, por las restricciones del COVID locales por país a dónde se encuentra cada embajada americana. Las restricciones locales tienen mucho que ver con la reapertura de, no solo de los negocios, sino de los edificios de gobierno también, incluyendo las embajadas americanas. 

A su vez, hay excepciones que tenemos que tener en mente. El secretario del Departamento de Estado ha dicho, que a pesar de todas las restricciones, hay dos tipos de casos que van a comenzar a aprobarse. Estos casos son: la Visa Fiancé (para los prometidos y prometidas de ciudadanos americanos), y las Visas de Inmigrantes, es decir, las residencias.

Van a comenzar a aprobar las residencias y la Visa Fiancé, a pesar de todas las restricciones de viaje que tengan los países a donde se encuentran las embajadas americanas.

Contrata un abogado de inmigración

Aunque hayan más de 500.000 casos aprobados, hay un total de 2.6 millones de casos pendientes. Esto quiere decir que menos del 20% de los casos están aprobados. Esa es la clave. Muchas personas en estos momentos se descuidan, bajan la guardia, dejan el caso en el olvido, no le dan seguimiento, no se comunican con inmigración y el caso queda peor.

Nosotros como abogados, vamos a empujar, para que tu caso esté aprobado. Nosotros te podemos ayudar para que tu caso sea uno de los más de 500.000 casos que no simplemente están esperando, sino que ya están aprobados.

Nos gustaría ayudarte. Llámame para poder ayudarte con tu caso debido a las peticiones por familiares que están fuera del país.
Llámanos al 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta