fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Aquí les voy a explicar los cambios detalladamente

  1. Cuáles son los cambios

  2. Cuando toman efecto

  3. Que nos demuestra este cambio para los estudiantes

  4. Como nos podemos preparar para los futuros cambios 


Cuáles son los cambios
: 

Debido a la pandemia del coronavirus, este año los estudiantes están tomando las clases on line, desde sus casas. Entonces, al no tener necesidad de ingresar al país, no se les renovara las visas de estudiante, lo que es una situación complicada para los que si habitan este suelo.
Podría ser que por ello, al no renovarles sus visas, pasaran a ser indocumentados, con el riesgo de ser deportados.
Estas medidas son bastante drásticas.

Es una situación lamentable para todo el alumnado; en especial a los que pagan mucho dinero costeando sus estudios en universidades, que algunas de ellas son las
más caras del país. 

Cuando toman efecto: 

Hubo excepciones en esta primavera-verano debido al covid-19, pero estas excepciones se terminan en el mes de agosto, al iniciar el nuevo semestre. 

Que nos demuestra este cambio para los estudiantes: 

La Administración de Trump quiere que ya que los cursos son en línea, los pueden hacer desde su país.
Las universidades tratando de proteger al estudiante, en vez de dar clases presenciales, para evitar los riesgos de contagio.
Considerando que las clases se toman por internet, lo pueden hacer desde sus hogares, en sus países.

De esta manera se va a ver obligado a cambiar de universidad o de escuela. 
 

En definitiva, desde la Administración no hay consideración para los estudiantes, las universidades o escuelas por el coronavirus, ya que pretenden que en vez de tomar las clases por internet, las haga obligatoriamente de modo presencial exponiéndose al riesgo de contagio. Hay que ver que hacen las universidades al respecto, ya que de parte de la Administración, no están dispuestos a hacer excepciones, flexibilizar o considerar a los jóvenes que representan el futuro de nuestro país y de todo el mundo. 

Como nos podemos preparar para los futuros cambios: 

Estos cambios van área por área: cada día es uno distinto, asilo, residencia, carga pública, DACA, TPS….no para nunca, van tema por tema, beneficio por beneficio, y esto continúa… 

La administración de Trump quiere limitar la inmigración, limitando el beneficio que necesitas, si esperas al próximo año, puede ser tarde, ya que tal vez, no lo va a poder aplicar de la misma manera que ahora y resulte mucho más difícil. Casos como si quieres casarte el año que viene – si ya estás en pareja, conviviendo – Hazlo ahora, no esperes más. Si piensas hacer el perdón dentro del país, llegan a cambiar la regulación y en un futuro lo tendrás que hacer fuera del país. Estos son algunos de los ejemplos que te demuestran que no debes perder más tiempo, hay que tomar la decisión y hacerlo ahora. 

Consulta con un buen abogado de inmigrantes para no perder más tiempo y buscar una alternativa de las opciones y como llegar a la meta migratoria cuanto antes.

No dudes en llamarnos al 1-888-578-2276 para conectarte conmigo.

Puedes acudir a las redes sociales con estas tres palabras “Abogado Jorge Rivera” – puedes suscribirte en YouTube – donde encontraras muchos videos que te servirán de ayuda – También podes encontrarme en Facebook, Instagram y en YouTube live los martes y jueves a la una de la tarde, para interactuar con nosotros.  

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

 

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta