fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración

Permiso de trabajo para inmigrantes

Los demócratas en el Senado, están pidiendo que se le dé un permiso de trabajo en base a lo que se llama un “parole humanitario” a millones de personas que entraron antes del 2011. Se calcula que van a ser 7 millones de personas, pero ya no es la residencia o la ciudadanía que nosotros estábamos esperando como abogados.

¿Por qué ya no piden la residencia o ciudadanía?

No piden la residencia o la ciudadanía porque no tienen suficientes votos. Si tuvieran los suficientes votos, hubieran aprobado la residencia y camino a la ciudadanía como lo estaba proponiendo el presidente Joe Biden desde el principio.

Tienen aprobado el presupuesto de 3.5 trillones de dólares, pero no lo pudieron hacer porque no tienen los votos necesarios para lograrlo.

¿Cuál es el plan B de los demócratas?

Los demócratas van a tratar de presentarle este permiso de trabajo a Elizabeth Macdonough: la parlamentaria, la que decide las reglas del Senado. Macdonough ya lo rechazó dos veces, y rechace una tercera vez con la misma justificación de que “legalizar a millones de personas es más político que presupuestario” es muy probable.

Lo que los demócratas están planeando es ir encima de ella, si es que les dice que no. Lo que sucede es que no se sabe si tienen suficientes votos para lograrlo, porque esto requiere todos los votos de los demócratas, más el apoyo de la vicepresidente para también ir por encima de la parlamentaria.

Esto es como un juego de ajedrez, no sabemos nada, pero están cambiando muchas cosas, ha cambiado todo mucho ahora que solo están pidiendo un permiso de trabajo y no la residencia. Nuestra gente ahora se ve obligada a reactivar todos esos planes, estrategias y caminos hacia la residencia, porque en el Congreso sólo están pidiendo un permiso de trabajo.

Abogados de Inmigración

Déjanos saber si estarías contento con sólo un permiso de trabajo o si realmente quieres la residencia para quedarte permanentemente dentro del país.

Para ayuda con Inmigración llame al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

en_USEnglish
Request Your Consultation