fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)
Immigration lawyers Jorge Rivera > Blog > Asesoria Immigration > ¿Cómo se si califico por las fuerzas armadas de un familiar?

¿Cómo se si califico por las fuerzas armadas de un familiar?

Posted by: Carolina Rivera
Category: Advice of Immigration, Blog

Le saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Este beneficio se llama el “PIP” y es cuando tú tienes a un hijo un esposo, esposa o padres en las fuerzas armadas actualmente o si ya se retiraron honorablemente de las fuerzas armadas. El “PIP” no solo te da un permiso de trabajo, estadía legal, protección contra la deportación y todo lo demás sino que también te da una entrada legal o sea un parol y esto es importantísimo porque te abre la puerta para obtener la residencia de varias diferentes maneras desde el ajuste cubano hasta una petición de una esposa ciudadana americana, petición de un hijo así que el parol es clave, bajo este beneficio que se llama el “PIP”, para que tú puedas obtener hasta la residencia.

Y es importantísimo saber cómo hablarle a los hijos acerca de las fuerzas armadas porque hay muchos beneficios relacionados con las fuerzas armadas el principal de los cuales es que te pagan los estudios; ya tu hijo o tu hija no se tienen que endeudar en 200,000, 300,000 dólares o más ¿quién sabe? por préstamos estudiantiles porque si están en las fuerzas armadas le pagan los estudios.
Entrar en las fuerzas armadas no quiere decir de que tu hijo o tu hija va a ir a la guerra.
Número uno: los Estados Unidos no está en guerra en estos momento así que hay que aprovechar. Generalmente lo que involucra es entrenamiento y trabajo aquí dentro de los Estados Unidos en oficina, en soporte, en diferentes tipos de apoyo para las fuerzas armadas.

Así que considera hablarle a tus hijos de las fuerzas armadas, ésta es una buena opción no solo para el permiso de trabajo sino la entrada legal que necesitan muchos padres para llegar a la residencia cuando se combina con la petición de sus hijos mayor de 21 y ciudadanos americanos.

Para ayuda con esto y cualquier otro beneficio de inmigración llámenme al 888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

Author: Carolina Rivera
en_USEnglish
Request Your Consultation