fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

La última revocación tiene que ver con las solicitudes bajo la administración del presidente de Trump. Si dejabas un espacio en blanco en las solicitudes, te las podían negar automáticamente. Pero, ahora, eso lo han quitado.

Este cambio es importante porque hay preguntas que uno no quiere responder. Es así porque tenemos el derecho a la quinta enmienda, no queremos incriminarnos.

¿Cuál fue la revocación en la frontera?

Muchas cosas han cambiado. Han dejado de construir el muro y han regresado a la política de que te detienen y te sueltan. Pendiente un juicio en la corte de inmigración. También hay muchos cambios en el asilo.

Ya no están regresando personas a los terceros países ni a México mientras esperaban sus juicios. Eso es lo que estaba pasando bajo Trump, con el programa de MPP. Todo eso ha desaparecido.

¿Cuál es la revocación de mayor impacto?

Ya regresamos a las reglas antiguas de la carga pública. No te piden toda tu información financiera y evalúan si eres una persona de escasos recursos para descalificarte. 

Ahora con un affidavit of support, es decir, un residente ciudadano americano que sea económicamente responsable por ti, es suficiente. Siempre y cuando no haya recibido cash o su equivalente (cheques del gobierno en forma de SSI o de welfare).

Ahora la gran pregunta es ¿por qué es que el presidente Joe Biden está revocando todas las políticas del presidente Trump en materia de inmigración?
Porque quieren desaparecer, borrar por completo el legado de Donald Trump, especialmente, cuando se trata de inmigración y nosotros tenemos que aprovechar eso.

¿Cómo lo aprovechamos?

Con los cambios que ha habido en la corte de inmigración de mayor flexibilidad con deportación, están revisando los casos con el asilo, con la frontera, y con la carga pública. Ya hay cambios importantes en materia de inmigración, que facilitan el poder resolver los casos sin un cambio del Congreso en materia de leyes de inmigración cambiadas.

Eso no lo tenemos, pero sí en las políticas de emergencia tienes que hablar con tu abogado de inmigración. Nosotros podemos hablar contigo para que aproveches todos estos cambios de políticas migratorias que te pueden favorecer. Ahora es el momento.

Abogado de inmigración

Llámenme para ayuda con inmigración al: 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta