fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

¡Dreamers no aprovechan la última renovación de DACA!Desinformación y miedo llevan a miles de “dreamers” a no aprovechar la última renovación de DACA

Desinformación y miedo parecen ser dos de las razones por las cuales miles de jóvenes con DACA no se han presentado aún para la renovación de su beneficio por última vez, aunque tenían -y aún tienen- hasta este jueves 5 de octubre para hacerlo.

Tras contactar a varios muchachos que no han renovado DACA, queda palpable el nivel de temor y zozobra en el que están viviendo. La mayoría se rehusó a hablar para este artículo, ni siquiera “off the record”.

Un par de ellos lo hicieron con la condición de quedar totalmente anónimos y otros lo hicieron a través de terceros.

Melissa (no su nombre real), supo demasiado tarde que tendría una única oportunidad de renovar su DACA, y ahora ya se ha dado por vencida.

La joven de 24 años, residente de Sunland, dijo que en julio recibió una carta de la Agencia de Inmigración y Naturalización (USCIS) diciéndole que tenía 180 días para pedir su renovación de su DACA y permiso de trabajo, que expira en febrero.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

POR: PILAR MARRERO 04 OCTUBRE 2017

Si usted desea esta noticia completamente por favor presione AQUI. 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta