fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Noticias del  Abogado de Inmigración Jorge Rivera

¿Faltará el tema de inmigración en debate presidencial?

Muy buenos días mis amigos. En el día de hoy les quiero hablar del segundo debate presidencial entre Clinton Y Trump y el tema de inmigración.  ¿Cómo puede ser posible que ni en el primero ni en el segundo debate se ha tocado el tema de inmigración? A pesar que no hubo ninguna pregunta de inmigración, Trump no perdió la oportunidad de asociar a los inmigrantes como criminales. Lo último que dijo es, que a esos inmigrantes ni sus países de origen los aceptan y por lo tanto él los va a obligar a salir del país. Después de todo los comentarios de Donald Trump son erróneos debido a que la población de inmigrantes cometen menos crímenes que la población de estadounidense. Por lo tanto, mi consejo, es mejor estar preparado por si las amenazas de Donald Trump se vuelven realidad para nuestros inmigrantes antes que sea demasiado tarde.

Si tiene una pregunta personal sobre su caso de Inmigracion por favor contacte a su Abogado de Inmigracion Jorge Rivera 1(888)578-2276 o al (305)443-3900. Gracias

Recuerde que puede seguirnos en :
Facebook : Abogado Jorge Rivera
Youtube: Jorge Rivera Abogado de Inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta