fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Para todas aquellas personas esperando por sus peticiones familiares, hoy les voy a explicar cuánto tiempo están demorando en las diferentes categorías.
Por un lado, están los tiempos de procesado de Inmigración, y por otro lado están los tiempo de espera, de acuerdo al boletín de Visas.

Tiempos de espera

Los tiempos de espera de procesado es lo que demora Inmigración en aprobarlo como oficial. Físicamente tienen que revisar todos los documentos y aprobarlos, lo que está demorando de 1 a 2 años.

Luego viene el tiempo de espera del boletín de Visas, y aquí es donde se nos complican las cosas, porque si tú eres un familiar inmediato, una esposa de un ciudadano, o un hijo menor de 21, no hay tiempo de espera de acuerdo al boletín de Visas. debes esperar lo que demoren en aprobar el caso.

Ahora, si eres una preferencia, como un hijo casado de ciudadano, un hijo mayor de 21 de residente o ciudadano, o eres un hermano, ya tenemos que ver el boletín de Visas que puedas encontrar en Internet.

Todo depende de qué país eres y cuál es la relación familiar. Por ejemplo, un hijo mayor de 21 de México, está demorando 21 años, pero un hijo mayor de 21 de un ciudadano de un país que no es México, está demorando 5 años. Vean la gran diferencia.

No importa que demore muchos años en que llegue el turno con tu petición, puedes hacer tu petición y esos tiempos de espera anticipamos a que se acorten. ¿Por qué? Porque una de las propuestas que están considerando es aprovechar dos millones de Visas que no se han aprovechado en las últimas décadas. Eso va a acelerar dramáticamente los tiempos de espera. También mientras esperas, busquemos alternativas, como por ejemplo: una Visa de trabajo, una petición laboral, una Visa de estudiante, etc.

Abogado de Inmigración

Hay muchas opciones que elegir mientras la persona está esperando. La idea es comenzar con el proceso seguro, si encontramos algo más rápido en el camino, lo aprovechamos. Me encantaría aprovechar y encontrar la vía más rápida.
Llámanos para ayuda con inmigración al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta