fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta es una pregunta que se hacen muchas personas que quieren casarse por amor con un residente o ciudadano americano. Y la respuesta es SÍ, pueden aplicar inmediatamente.

Aplicar por la residencia

Realmente no depende de la fecha del matrimonio, una pareja que tiene dos o tres hijos y nunca se han casado, ahora puede proceder con la residencia.

Todo depende de cuáles son las pruebas que tiene, o cuántos años llevan juntos. Ese es el tipo de evidencia que le vamos a estar presentando a Inmigración. No hay una regla de tiempo de que tienes que esperar uno, tres o seis meses, ¡no! Puedes hacerlo inmediatamente, porque Inmigración sabe que hay parejas que han estado esperando años para casarse y presentar sus papeles a pesar de que han estado juntos.

Fecha de tiempo de espera

Lo que sí hay que tener en cuenta es la fecha de tiempo de espera, que es cuando la persona ha entrado con una Visa de Turista, se casa y quiere presentar los papeles.

Nuestra recomendación es que pasen por lo menos tres meses después de haber entrado a los EE.UU para casarse. No vaya a pensar Inmigración que la persona no tenía la intención de venir como turista, sino que tenía la intención de venir a casarse y quedarse. Ahí sí te pueden acusar de fraude.

Todos estos consejos y recomendaciones son parte de una buena asesoría legal.

Abogado de Inmigración

Si estás pensando en casarte, me interesaría saberlo, escríbeme.
Para ayuda con casos matrimoniales o de cualquier otro tipo, llame al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta