fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge rivera abogado de inmigración.

En este posteo les presento dos casos, delante de la Corte Suprema, que van a afectar a una cantidad gigantesca de personas; porque el programa quédate en México adscribe a todos los que vienen entrando al país y piden asilo en la frontera.

La administración del presidente Biden terminó el programa: la corte lo ha obligado a reactivarlo y ahora nuevamente va a la Corte Suprema para que decida. Luego hay 12 estados que están demandando a la administración del presidente Biden sobre la carga pública y postulan que la administración de Biden canceló la política de carga pública del presidente Trump sin tomar todos los pasos necesarios. Lo que ellos quieren es regresar a como estaba bajo la administración de Trump. Eso va a afectar a más de un millón de personas al año, imagínense ustedes.

Dreamers

Y no solo son estos dos casos que están pendientes, también está en tela de juicio los dreamers en la Corte Federal, actualmente no están aprobando los casos de DACA por primera vez y también está pendiente el caso del TPS en frente de la Corte Federal.

Así que imagínense, cuatro áreas principales de inmigración: TPS, DACA, el de la frontera y el de las residencia con la carga pública están en tela de juicio en las cortes y, si la corte decide en contra de los inmigrantes, se podrían cerrar puertas importantes para que tú puedas calificar.

Esto no va a parar aquí, van a continuar tratando de detener las políticas pro inmigrantes del presidente Joe Biden. Así que, hay un peligro que si algunas de estas decisiones salen en contra de los inmigrantes tu te veas con menos posibilidades de resolver tu caso. Por lo tanto si tú calificas por algo en estos momentos hay que aplicar porque no sabemos cómo van a resultar estas decisiones y otras decisiones durante los próximos meses o años que te pueden cerrar puertas importantes con la residencia, en la frontera, con el tps, con el daca y quién sabe cuántas áreas más.

Abogado de inmigración

Así que ahora es el momento de tomar decisiones importantes, buscar ayuda, aplicar, porque una vez tu caso esté adentro ya no te pueden quitar el derecho. Para ayuda con inmigración llámame al 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta