fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Ya han tomado una decisión en la Corte Suprema. Reconocen que Inmigración comete errores en poner en proceso de deportación a las personas. Cuando emiten el documento para ponerlos en proceso de deportación, llamado NTA, muchas veces no le ponen la fecha ni el lugar de la Corte. De esta manera, le quitan beneficios a la persona. Como por ejemplo, la ley de diez años. 

Ley de diez años

Esta decisión es bien específica, la ley de diez años. Miles de personas en todo el país que tienen una orden de deportación, ahora por errores de inmigración, tienen una nueva oportunidad. Una oportunidad para abrir sus casos y pelear por la ley de 10 años.

El primer paso es examinar sus casos y pedir su récord a la Corte de Inmigración con la ayuda de su abogado. Además, deben fijarse si es que Inmigración cometió un error en la notificación del proceso de deportación, o NTA. Si cometieron ese error, que ya lo han cometido en miles de casos, entonces se puede reabrir el caso y aplicar por la ley de diez años que te lleva a la residencia 

¿Qué pasa con las personas que no califican por este cambio?  

Si tú no calificas por este cambio, si pides el récord e Inmigración no cometió ese error, o si quieres calificar por otra ley, no te preocupes. Hay muchas diferentes estrategias que podemos buscar como abogados.

Lo importante es que hablemos, conversemos, chequeemos tu récord, veamos las alternativas y encontremos cuál es la mejor estrategia para ti. Cuando encontremos esa estrategia, entonces, podemos quitarte la deportación y llevarte en camino hacia una residencia.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración llame al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta