fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Le saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Citas en las Embajadas y Visas

He querido hablar de este tema, porque me preguntan todos los días en las redes sociales y en las entrevistas que hago en la televisión y en radio.
Esto es algo nuevo y quiero que compartan este vídeo con amistades y familiares que estén pendientes de sus citas en las Embajadas, o a familiares que estén esperando.

La respuesta es que el Departamento de Estado ahora tiene un sistema de prioridades.
El Departamento ha dicho que todas las Embajadas Americanas del mundo están abiertas, y que poco a poco están retomando las entrevistas para que aprueben las Visas de inmigrantes y las Visas de no-inmigrantes.

Específicamente, las personas que quieren venir con la residencia a los Estados Unidos, están ansiosamente esperando pero tienen que estar conscientes de las prioridades.

Prioridades

  1. Jóvenes que van a cumplir los 21 años o casos de adopciones.
  2. Casos de familiares inmediatos y Visas Fiance.
  3. Todas las preferencias familiares.
  4. Casos laborales: si te pide una empresa y estás calificando para una residencia, en base a la petición de una empresa, una visa de no-inmigrante.

Deben tener muy en cuenta esta lista de cuatro prioridades, porque de acuerdo a estas prioridades es que van a comenzar a otorgar más y más citas.

Lo importante es que cuando estén frustrados pensando en porqué no les dan una cita, imagínense que una Embajada Americana ocupada daba 200, 300 citas anteriormente. Después del COVID-19 y el distanciamiento social, probablemente estén trabajando al 50%.
Poco a poco van a ir aumentando hasta el 100%, sólo deben tener paciencia.

En términos generales, si estabas esperando una cita el año pasado y te la cancelaron por el COVID, probablemente vas a tener tu cita en el año 2021. Anticipamos que este año salgan de todos sus atrasos.

Abogado de Inmigración

Llámenme al 88 85 78 22 76.

Para ayuda con la inmigración llámenme; especialmente con las citas en las Embajadas y el Centro Nacional de Visas. El propósito es que tengas tu caso aprobado y que lo único que estén esperando es la cita en la Embajada.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta