fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Como puedes traer a una novia a un novio a los EEUU. Te saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y primero vamos a hablar de los requisitos básicos, dos, vamos a hablar de cómo funciona el proceso, y tres, vamos a hablar de cómo ganar estos casos. Así que comencemos con los requisitos básicos.

Primero, tú tienes que ser ciudadano o ciudadana americana para traer un novio o una novia, no calificas si tú eres un residente para traer la novia, si tú era residente, tienes que viajar a casarte con la persona para poder traerla como tu esposa. Ahora, sí tú eres el ciudadano americano o la ciudadana y quieres traer a tu novio, entonces el requisito es que tú tengas documentación que viajaste a visitar a la persona, inmigración no quiere aprobar casos si es que tú no conoces a la persona porque obviamente ahí vienen las sorpresas y los desencantos. Quieren confirmación con documentos que tú estuviste con la persona. Ahora, el requisito número tres es que tú documente la relación, o sea, que tú le envías dinero, regalos, que tienes interacción por el internet, con emails, en redes sociales, con llamadas telefónicas que viajaron juntos en su país o en otros países, en otras partes del mundo, comprobante que te quedaste en hotel, que compraste pasaje juntos, y bueno, lo ideal sería documentar que una fiesta de compromiso con la familia de la persona, con tu familia, con amistades familiares, someter fotos, entonces con toda esa documentación, ya tenemos más posibilidades de ganar el caso.

 ¿Cómo funciona el proceso? Tú hace la petición fianze con todas esas pruebas, inmigración te lo aprueba, le dan la visa fianze, y la persona viene por tres meses a los EEUU. Durante esos tres meses, a ambos tienen que decidir sí que se quieren casar, porque si obviamente no están felices y una vez que ya están conviviendo juntos, la persona puede regresarse y eso pasa muchas veces: la persona viene aquí, no le gustó la situación, no está feliz, o el ciudadano americano no está feliz con la persona cuando vino, para eso sirven los tres meses, para que mutuamente tomen la decisión si se quieren casar y el requisitos es que se casen antes de los tres meses para presentar la solicitud para la residencia. 

Ahora, estos casos se ganan, y este el punto número tres, con la documentación: entre más documentación tú puedas presentar, mejor. O sea, si tú presentas 1, 2, 3 papelitos, no va a ser lo mismo que presentar una montaña de documentos. Entonces, así se ganan los casos. Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera, y para ayuda inmediata con inmigración, llámame a 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta