fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

El día de hoy quiero que le pongan mucha atención a este consejo que les brindo, porque no es sólo a través de la petición familiar que te puede ayudar un esposo o una esposa con Inmigración. Por eso, es importante que leas esta nota hasta el final.

Lo primero que uno piensa cuando piensa en casarse o tiene un esposo residente o ciudadano americano, es en hacer una petición familiar. Sin embargo, actualmente eso es lo más obvio, en este caso quiero analizar todas las otras diferentes maneras en las que te pueden ayudar, más allá de pedirte con Inmigración.

Diferentes maneras en las que te pueden ayudar

Si estas en las fuerzas armadas, te dan una entrada legal, es decir, un parole y un permiso de trabajo. El siguiente paso sería la residencia, pero antes que nada se comienza con el permiso de trabajo.

Te puede ayudar un esposo o esposa aunque no sea residente o ciudadana americana y sea un inmigrante igual que tú, que está aplicando por algún beneficio. Un beneficio puede ser: el asilo, la ley de ajuste cubano, la Visa U, etc; todos estos beneficios ahora permiten incluir a la esposa aunque se hayan casado después de haber aplicado.

Entonces, imagínense ustedes las posibilidades que tienen, aunque no sean residentes o ciudadanos americanos. Puedes aprovechar el proceso de tu cónyuge para que no sólo ellos se hagan residentes y resuelvan sus casos, sino que tú también puedas ser parte de ese proceso. Una esposa o un esposo si es residente o ciudadano te puede ayudar con un perdón, y ese perdón te puede servir en combinación de una petición de un hijo.

¿Por qué combinaríamos un perdón de un esposo o esposa con la petición de un hijo? Porque si te pide tu hijo, no dudan del matrimonio, van directo a una aprobación.

Abogado de Inmigración

Hay diferentes maneras en las que te puede ayudar un esposo o esposa con Inmigración. Nosotros te queremos ayudar con eso si tú estás casado con un residente o ciudadano americano, o si está indocumentada tu pareja y están aplicando por algo. Te queremos ayudar, envíame un mensaje con tu caso o llámame para ayuda inmediata al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta