fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

  1. Okay!… mira: si tú tienes una cita en la corte de inmigración no puedes ir solo bajo ninguna circunstancia porque ahí va a haber un fiscal, va a haber un juez, tú no conoces las leyes de inmigración, te van a poner cargos migratorios, cómo te defiendes, qué precedentes ocupas, cuáles son los argumentos… estaría adivinando y sería un una locura
  2. Si tienes una cita con el servicio de inmigración es posible que un notario te haya llenado tus papeles por ejemplo para la residencia o tu abogado pero la preparación es clave porque tú necesitas saber qué es lo mejor y qué es lo peor que puede pasar, cuál sería, qué te va a preguntar el oficial de inmigración, qué sería posibles problemas que tú pudieras tener qué no decirle o qué decirle al oficial porque recuerda no vas a tener una cita con un amigo en inmigración, una cita.

Ya hablamos una de cita en la corte, hablamos de una cita con ICE con el departamento de deportación.
Ir con tu abogado o por lo menos tener la preparación de tu abogado es crítico.

Miren: cuando tú tienes una cita con inmigración es un momento crítico donde se va a decidir si sí o no aprueban tu caso y es importantísimo que tú tengas la representación de tu abogado en la preparación, no solo del documento, en la preparación tuya para que tú sepas cómo conducirte, cómo proceder y qué decirle al oficial.

Así que llámennos si tienen una cita con inmigración al 888 578 2276.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta