fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Ribera, abogado de inmigración.

Muchas personas nos están haciendo esta pregunta, pero tenemos que tener algo bien claro desde el principio. Hay dos tipos de casos por la ley de diez años, los que ya están en la corte de inmigración es un tipo de evaluación porque ya estás en proceso de deportación, entonces si quieres pelear algo, bueno, ya peleamos el asilo, peleamos la residencia, un perdón, la ley de diez años, aunque los casos sean débiles y tenemos que evaluar si vale la pena cerrar o desestimar.

Corte de inmigración

Ahora otro tipo de casos es cuando tú no estás en la corte de inmigración y un abogado te ofrece el caso de la ley de diez años, que requiere que te pongan en proceso de deportación. Ahí si hay un peligro mayor para ganar un caso de la ley de diez años no solo tienes que tener los diez años dentro del país, solo tienes que tener los familiares que son los padres, hijos, su esposa residente o ciudadana americana, tienes que tener un sufrimiento y la definición de ese sufrimiento en las leyes de inmigración es un sufrimiento excepcional y extremadamente no usual.

¿Qué quiere decir eso? No puede ser que tú no quieres que separen a tu familia, es uno suficiente o no puede ser que si te deportan a ti, tu esposa se queda aquí y a ti te mandan a tu país: eso no es suficiente. Tiene que haber algo más del sufrimiento normal de una separación familiar, ese más para llegar ahí buscamos generalmente una enfermedad, problema de salud, problemas mentales, problemas psiquiátricos, psicológicos, que podamos documentar.

Abogados de inmigración

La idea para que lo visualicen para ganar uno de estos casos prácticamente tenemos que llevar un doctor a la corte, un psicólogo, un psiquiatra, para que sustenten acaso y diga mira este caso por tales y tales y tales razones tiene un sufrimiento mayor de un caso de una familia normal. Así es como tú ganas un caso de la ley de diez años.

Para ayudar con la ley de diez años o cualquier otro caso de inmigración llámenme 88 85 78 22 76 lo

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta