fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Y la forma tradicional clásica para obtener la residencia la más común es si tú te casas enamorado con tu pareja residente o ciudadano americano, luego ese residente o ciudadano te puede pedir. Y hay diferentes maneras de hacerlo.

La mejor es cuando tú tienes una entrada legal, tienes el parole que es el equivalente a la entrada legal o la ley “245i” y un ciudadano americano te pide y haces el paquete completo, presentas la petición, la residencia, el permiso de trabajo, el permiso de viaje todo junto y tú no tienes que salir del país, esa es la mejor.

Pero hay veces las personas no tienen esa entrada legal, no pueden pagar la multa de la “245i” o no tienen un “parole” entonces el residente o el ciudadano americano puede comenzar con la petición, luego se hace el perdón dentro del país, el proceso consular y la persona va a una cita en la Embajada Americana. Obviamente nosotros como abogados preferimos hacer todo dentro de los Estados Unidos y esa tiene que ser la prioridad tuya con tu abogado, con nosotros, quien sea: buscar la manera de hacer la residencia sin tener que salir.

Ahora al más no haber, si tú no calificas para la residencia dentro de los Estados Unidos, entonces podemos hacer la residencia con el perdón y el proceso consular yendo a la Embajada Americana.
Eso es si no tenemos otra alternativa.

Así que es importantísimo que tú hables estas dos vías con tu abogado y le des prioridad, así como lo hacemos nosotros; si nosotros tenemos la oportunidad de ayudarte, hacer la residencia dentro del país, porque la clave es que la pareja no se tenga que separar que estén juntos todo el tiempo y minimizar el riesgo, acelerar el proceso y que todo se haga dentro de los Estados Unidos.

Para ayuda con la residencia a través del matrimonio llámennos al 888 578 2276 si estás enamorado, si estás casado o te vas a casar ya.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta