fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Bienvenidos a esta explicación de principio a final sobre cómo conseguir un perdón de inmigración por el fraude. El objetivo principal de este artículo es identificar qué tipo de fraude se está tratando, y luego explicar los pasos necesarios para obtener el perdón. Veremos excepciones específicas para aquellos que se hacen pasar por ciudadanos americanos, y que el perdón I601 es la opción correcta para todos los demás casos de fraude. Además, se explicará la importancia de demostrar el sufrimiento de los familiares residentes o ciudadanos americanos antes de aplicar para un perdón.

Quién Puede Otorgar un Perdón

Por último, se ofrecerá una explicación detallada sobre quién puede otorgar un perdón. Todo lo que necesitas para conseguir un perdón de inmigración por el fraude.

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y si tú has cometido algún tipo de fraude o crees que esto puede ser un problema para ti ponle mucha atención a esta explicación de principio a final.

Y miren, lo primero, es identificar qué tipo de fraude estamos hablando. Si es que tú le mentiste a inmigración o presentaste documentos falsos o te hiciste pasar por ciudadano americano.
Son dos violaciones muy diferentes porque el haberte hecho pasar por ciudadano americano después de abril primero del ’97, generalmente, no tiene perdón; la única excepción es el perdón de la Visa U para las víctimas de crímenes que es el perdón más poderoso en toda inmigración que perdona todas las violaciones de inmigración.

La Clave del Fraude

Ahora… si fue antes de primero abril de 1997 entonces si hay un perdón, el perdón se llama el “I601” y es el mismo perdón por todo otro tipo de fraude que tú hayas cometido. Ahora… la clave del fraude y la acusación de parte de inmigración es que no desaparece, puede haber pasado cinco años, diez años, 15, 20 años o más y si inmigración lo encuentra en tu récord siempre te va a pedir el perdón.

Ahora… ¿cómo ganamos ese perdón?

Lo ganamos sometiendo este formulario “I601” basado en solo los esposos, esposas, padres o madres residentes o ciudadanos americanos.

Demostrando el Sufrimiento de los Familiares

Aquí la clave es que los hijos y los hermanos no te pueden dar el perdón por el fraude y cuando se presenta ese perdón no solo se puede presentar diciendo “Ah apruébenmelo”, llenar el formulario, pagar la tarifa y “That’s It”; NO: lo que hay que hacer es demostrar el sufrimiento a los familiares residentes o ciudadanos americanos.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta