fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Ya comenzaron a enviar los cheques de la ayuda de coronavirus, pero millones de inmigrantes no los van a recibir. Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y les voy a explicar los puntos más importantes. Número uno, cuántos millones de inmigrantes no lo van a recibir, dos, porque no lo van a recibir, tres, que es lo que dice Trump, y cuatro es cómo nos podemos ayudar nosotros entre los inmigrantes.

Comenzamos con el punto número uno ¿sabían ustedes que cuatro punto tres millones de inmigrantes pagan sus impuestos, pero no van a recibir el cheque? y ahí van incluidos 3.5 millones de hijos de ciudadanos americanos de inmigrantes, o sea, que estamos hablando de 7.8 millones de personas que no van a recibir los beneficios aunque pagan sus impuestos esas familias, algo increíble.

El punto número 2 es ¿porque no van a recibir la ayuda? Porque deberían de haberle dado esa ayuda a toda persona que paga sus impuestos, pero impusieron un requisito adicional, y es que necesitan tener un número de Seguro social y un permiso de trabajo para estar laborando legalmente. Imaginense ustedes, o sea, que millones de personas, incluyendo 3.5 millones de niños, no van a recibir la ayuda solo porque no están documentados; esas millones de personas se sienten olvidadas, y lo hicieron, y ese el punto número 3, esa pregunta precisamente al presidente de Trump, ¿qué va a pasar con todas esas personas que pagan sus impuestos, pero no van a recibir la ayuda?, y el dijo de que él entiende el problema, pero que los ciudadanos americanos necesitan recibir la ayuda primero.

A mí me parece que esa es una excusa, pero esa es la realidad en la que estamos viviendo, y por eso viene el punto número 4: ¿que podemos hacer nosotros como hispanos, como latinos para ayudarnos, los unos con los otros como inmigrantes, y le hago un llamado a los doctores, a los restaurantes, a los contadores, y cualquier otra compañía o empresa de servicios, para los latinos, que le ayuden a su prójimo.

Nosotros le queremos dar el ejemplo y estamos dando descuentos para representaciones nuevas como una ayudadurante este periodo de tiempo de coronavirus, porque nosotros somos una familia de inmigrantes. Yo soy inmigrante, tú eres inmigrante, y nos tenemos que ayudar los unos con los otros, así que si pueden contar con esa ayuda y ese apoyo de parte nuestra de descuentos para representaciones legales nuevas durante este periodo de tiempo el coronavirus.

Conéctese con nosotros en las redes sociales con tres palabras Abogado Jorge Rivera. Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube también. Para ayuda inmediata con inmigración, llamen al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta