fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Casa Blanca Anuncia Proyecto De Ley

El presidente Donald Trump se unirá a dos senadores republicanos líderes en la Casa Blanca el miércoles para presentar formalmente un proyecto de ley que reduciría los niveles de inmigración legal a la mitad e implementaría un sistema basado en el mérito para los migrantes potenciales.

GOP Sens. David Perdue, de Georgia, y Tom Cotton, de Arkansas, reintroducirán una versión actualizada de la Ley de Reforma de la Inmigración Americana para una Fuerza Económica (RAISE), un proyecto de ley que originalmente propusieron en febrero y que fracasó en el Senado.

La legislación busca restringir la práctica actual de la migración de la cadena familiar y pasar a un sistema de puntos que “adaptaría el sistema de inmigración para satisfacer las necesidades de nuestra economía”, dijo a TheDCNF un portavoz de la oficina de Perdue.

La actualización de la Ley RAISE, que también ha sido reportada por el Washington Examiner, mueve el enfoque de la agenda de inmigración de Trump de agredir la inmigración ilegal a reducir el número y tipos de personas que se les permite inmigrar. Trump ha apoyado previamente el proyecto de ley en términos de protección de los trabajadores estadounidenses, quienes, según él, están heridos por el actual sistema de inmigración. (RELACIONADO: La Casa Blanca respalda el proyecto de ley del Senado para reducir la inmigración legal, pasar al sistema basado en el mérito)

Abogado Jorge Rivera. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta