fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta noticia es importantísima porque las reglas de la administración anterior, básicamente, le ataban las manos a los jueces y no tenían flexibilidad. Por ejemplo, para reabrir casos de deportación cuando ya habían pasado muchos años o cerrar los casos de deportación cuando las personas calificaban para otros beneficios.

Con este bloqueo, ya los jueces van a tener más libertad, más flexibilidad para reabrir cerrar y muchos otros procedimientos.

Ahora es el momento para pelear.

¿Quiénes califican?

Son elegibles las personas que están en la corte de inmigración (sólo ella estamos hablando de 1.2 millones de personas) y también son elegibles los que tienen una orden final de deportación, dependiendo del caso por supuesto. Pudieran ser beneficiarios de una moción de reapertura especial que se llama “Sua Sponte motion to reopen”. En la cual, los jueces tienen la autoridad de reabrir tu caso,  aunque se hayan presentado mociones anteriores o aunque hayan pasado años después de la deportación.

¿Qué más se puede pedir en la corte de inmigración?

Ahora con la administración del presidente Joe Biden, es el momento que tienes una gran oportunidad de pelear más agresivamente tu caso en la corte de inmigración. Les explico porqué: 

No sólo los jueces tienen más discreción para aprobar las mociones que tú necesites, sino que también, los fiscales con los memorandos que tenemos acerca de ICE autorizando discreción para desestimar los casos terminarlos, reabrirlos y una variedad de cosas más. 

Tu abogado, o nosotros, podemos pedir a los fiscales que ejercite en discreción en una variedad de diferentes maneras. Como por ejemplo: que no apelen, que terminen su deportación, que se unan en una moción para terminar la deportación con el juez, y también al juez se le puede pedir más discreción. 

Ahora es el momento para que nosotros como abogados peleemos por ti en la corte para poder ganar. Los jueces y los fiscales con el presidente Joe Biden tienen más discreción y flexibilidad que nunca. 
Así que si tú tienes una orden de deportación o estás en la corte de inmigración, ahora es el momento de pelear y juntos podemos ganar.

Abogado de inmigración

Llámame al 88 85 78 276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta