fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Noticias del Abogado de Inmigración Jorge Rivera

¿Cuáles fueron los cambios en inmigración los últimos cambios del 2016 que nos afectan en el año 2017?

Buenas mis amigos. En futuras publicaciones les estaré hablando sobre los cambios en inmigración que se esperan para el año 2017. Sin embargo, tenemos hablar primero de los últimos cambios del 2016 que nos afectan en este año. El primer cambio fue el aumento, en un promedio de 20 por ciento,  de las tarifas de inmigración. En este caso tenemos que ser muy cuidadosos ya que no podemos pagar las tarifas antiguas. El otro cambio, cual nos tomó por sorpresa, es que inmigración emitió 44 nuevas solicitudes para los tramites más comunes en inmigración, lo cuales incluyen la Residencia, peticiones familiares, permiso de trabajo. Debido a esto, tienen que tener mucho cuidado porque de confundirse tanto en las tarifas como en las planillas inmigración les podría rechazar su caso. Mi consejo es que deberían de tener una buena asesoría legal por parte de un Abogado porque se estaría poniendo en juego su futuro en los Estados Unidos.

Si tiene una pregunta personal sobre su caso de Inmigracion por favor contacte a su Abogado de Inmigracion Jorge Rivera 1(888)578-2276 o al (305)443-3900. Gracias

Recuerde que puede seguirnos en :
Facebook : Abogado Jorge Rivera
Youtube: Jorge Rivera Abogado de Inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta