fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Último cambio de Inmigración

¿Calificas si te casas con tu pareja después que aplicó por la Visa U? La respuesta es: SÍ, calificas.
Comencemos aclarando un punto importante, que tiene que ver con el último cambio de Inmigración. A partir de ahora van a adoptar una nueva decisión del noveno circuito. Y esa decisión nos dice que van a tomar en cuenta si estaban casados cuando aprobaron el caso. Esto quiere decir que, la persona se puede casar después de haber aplicado y ser incluido en la Visa U.

Un cambio como este es fundamental para tenerlo en cuenta, ya que hay muchísimas personas que tienen a su pareja aplicando por la Visa U, las cuales no la tienen aprobada todavía y quieren obtener un permiso de trabajo con la Visa U pendiente.

La forma de hacerlo es: ¡cásate! Aunque el matrimonio sea después de haber presentado la solicitud de Visa U, vas a poder recibir el beneficio, no sólo la Visa U aprobada y la residencia, sino el permiso de trabajo. Todo mientras esperas.

Abogado de Inmigración

Por lo tanto, esto es algo importantísimo para que lo tengamos en mente. Aprovechamos al máximo todos estos beneficios de la Visa U para aprovecharlos, especialmente el permiso de trabajo.

Mientras esperas para tí y tu esposa o esposo, aunque el matrimonio ocurra después de haber aplicado, llámenos al: 88 85 78 22 76

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta