fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Noticias del  Abogado de Inmigración Jorge Rivera

No se pierda buscando la mejor ayuda en su caso de inmigración

Hola mis buenos amigos.  En el día de hoy les traigo una muy buena pregunta y como siempre acompañada de su respuesta legal. ¿Puedo yo ser ayudado por alguien si yo no califico por nada?. La respuesta, “claro que sí”. Esto se debe a que son grandes las probabilidades de que una persona que no está familiarizada con los tramites de inmigración, este equivocada. Muchos de los casos que vienen a la oficina con el pesar que le han dicho que no califican por nada, muchos tienen más de una solución para su caso. El problema es que algunas personas nadas más se conforman con la asesoría y ayuda de un amigo o un familiar en vez de un personal especializado en la materia. Otra buena pregunta es, ¿Cómo puedo cambiar mis circunstancias para tener un beneficio migratorio? Ejemplo de esto sería: Si usted lleva años con su pareja y no se han casado, tienen que casarse. Si tienen hijos mayores de 18 años convénzanlos de entrar al ejército de los Estados Unidos.  Si alguien le ha hecho algún daño, denúncielo a la policía y así tendría un reporte policial para la Visa U. Si tiene algún familiar residente o ciudadano americano, convénzalo a que le haga una petición. Si tiene algún familiar o usted mismo presenta una enfermedad, podrían calificar para una Acción Diferida por razones humanitarias. Como usted ve existen muchos caminos, lo único que le hace falta es elegir el correcto e ir a por todas. Muy buena suerte y bendiciones.

Si tiene una pregunta personal sobre su caso de Inmigración por favor contacte a su Abogado de Inmigración Jorge Rivera 1(888)578-2276 o al (305)443-3900. Gracias

Recuerde que puede seguirnos en :
Facebook : Abogado Jorge Rivera
Youtube: Jorge Rivera Abogado de Inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta