fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, Abogado de Inmigración.

Esta confusión la vimos ayer en nuestro Facebook Live que lo ven miles de personas. Muchos diciendo que ya levantaron el bloqueo, y van a implementar lo de la carga pública.

Incorrecto! La confusión viene porque hay múltiples decisiones de las cortes federales, la primera de la corte federal en Nueva York que  bloqueó la carga pública a nivel nacional.

Pero hay una del segundo el circuito y del cuarto circuito que son contradictorias, pero permanece la más alta que bloquea la carga pública.
Por lo tanto apliquen por la residencia, se puede aplicar para la residencia , y no someter esos formularios de evidencia. Nosotros les podemos ayudar.

De momento, la carga pública está bloqueda. Y en estos momentos hay una gran oportunidad para la presentación de tu solicitud de residencia, sin necesidad, del formulario de la carta pública. Es importantísimo que aproveches esta oportunidad porque el bloqueo del juez de la corte federal de Nueva York es temporal, ya que dura lo que dure el coronavirus.

Una vez que termine la crisis, lo volverán a exigir. Por eso es importante que lo hagas ya!

Porque si no, luego será mas difícil para tí cumplir con requisitos que podrían descalifacarte por la residencia.

Llámenme al 1-888-578-2276.
Asesoría y representación legal, ayudas con inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta