fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esto se está refiriendo a la famosa ley conocida como el “título 42”. El “título 42” comenzó con el presidente de Trump, lo continuó el presidente Biden y les ha permitido deportar a cientos de miles de personas de la frontera.

CDC

El “CDC”, el centro de control de enfermedades, ha cambiado diciendo que los inmigrantes entrando por la frontera ya no son un peligro de contaminación para el coronavirus. Por lo tanto, ya no va a ser una herramienta para deportar a nuestra gente. Con esta noticia ya se está anticipando un aumento dramático en el número de personas que vengan en la frontera, porque de la forma que es vista esta noticia en México y en centro américa, es que ahora van a haber muchas más posibilidades de entrar al país por la frontera.

Se está anticipando que procesen 18.000 asilos diarios.

Eso va a ser un aumento grande de personas en la frontera, pero ahora han anunciado que van a procesar los asilos ahí mismo en la frontera, para que ya no tengan que ir a la corte las personas. Es decir, que en menos de 90 días les van a dar una decisión acerca de su asilo y si no lo aprueban, las personas tendrán la oportunidad de ir delante del juez que va a tomar una decisión en máximo 90 días más.

Esta situación en la frontera va a cambiar, se está poniendo sumamente interesante y seguramente como se está anticipando muchísimas más personas van a tratar de entrar por la frontera. ¿Qué nos indica todo esto de la administración del presidente Biden?. Están haciendo todo lo posible para ayudar el inmigrante, aumentar la inmigración.

Por lo tanto ahora es el momento de resolver tu caso, no podemos esperar otra administración que pudiera ser anti inmigrante en el futuro como lo que hemos visto en el pasado, aprovechemos ahora que tenemos una administración pro inmigrante para resolver nuestro caso, tomar los pasos necesarios y aplicar mientras tenemos un gobierno que está apoyando la inmigración.

Abogados de inmigración

Para ayuda con inmigración llámenme al: 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta