fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

Biden revoca decreto que exigía seguro de salud de los inmigrantes

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Biden revoca decreto que exigía seguro de salud de los inmigrantes

Biden revoca decreto que exigía seguro de salud de los inmigrantes

Enviado por: AdminSEO2
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta es la última medida que ha hecho el presidente Biden para cambiar las políticas anti-inmigrantes de la administración anterior. Básicamente, lo que era un requisito para las personas: pedir una Visa para venir a los EE.UU y tener un seguro médico, que les podía exigir o costar miles de dólares.

Ahora lo han eliminado por completo. Esta es una excelente noticia, específicamente si eres un residente o ciudadana americana que está pidiendo a sus familiares. 

¿Qué está haciendo el presidente Biden?

El presidente, está desmantelando todas las políticas anti-inmigrantes que se habían llevado a cabo en los últimos cuatro años. 

Estos son buenos pasos, buenas noticias. Representa una puerta abierta, especialmente, y más que cualquier otro grupo de personas, para lo que están aplicando para la residencia. Ya no es necesario cumplir con los requisitos exagerados de Carga Pública que puso la administración anterior. Tampoco le van a exigir a los patrocinadores que paguen los beneficios que reciben los inmigrantes.

Así que, debes entrar por esa puerta si quieres aplicar por la residencia o cualquier otro beneficio con la ayuda de tu abogado. A nosotros nos encantaría ayudarte para asegurarte que aproveches esa oportunidad. Inmigración es como una montaña rusa, y lo fue durante muchos años. Ahora es el momento donde hay menos riesgo. 

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración, llámeme al 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

Autor: AdminSEO2
Solicita Tu Consulta