fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Atrasan nuevamente la apertura de la corte de inmigración. Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y el último atraso que tenemos es hasta junio 26 va a estar cerrada la corte de inmigración y quiere decir que van a abrir nuevamente para atender a las personas en sus audiencias junio 29.  Eso no quiere decir que automáticamente la personas va a comenzar a tener sus citas junio 29, porque ya habían audiencias programadas para esta fecha esto quiere decir que las audiencias que fueron canceladas las van a comenzar a programar para los meses que siguen y la pregunta naturalmente es ¿cuándo van a dar las citas? y eso todo depende. Los juicios finales lo pueden dar hasta años después, 2, 3 años después estamos recibiendo las citas para los juicios individuales en el cual tú vas solo con tu abogado, el fiscal, y el juez, y no hay nadie más la corte. Ahora, sí es un juicio preliminar que se llama un ‘máster’, eso puede ser durante los próximos meses, a más tardar el próximo año, o sea, 2020, 2021.

Ahora, les quiero hablar de ¿cuál es el problema más grande de muchos inmigrantes que está en la corte?, y es que un porcentaje grande de los casos en la corte de inmigración son débiles. Claro, el trabajo del abogado de inmigración es fortalecerlo, hacerlo más fuerte, y bueno agregarle más pruebas, argumentos, y aumentar las posibilidades de ganarlo, pero la esencia de la mayoría de los casos débil es la minoría de los casos que son súper fuertes, y tenemos que tener esto en mente cuando pensamos en el tiempo que nos van a dar la audiencia de inmigración en el futuro, y por eso el punto número cuatro es ¿cómo podemos aprovechar el tiempo de espera?

Mire, la fecha de la audiencia en la corte es un arma de doble filo, si tu caso es súper fuerte, tú lo quiere la más pronto posible, pero si tu caso es débil, como un gran porcentaje de los casos, quieres la audiencia lo más lejos posible y les voy a dar el perfecto ejemplo: tengo un caso de una señora que quiere proceder con la ley de diez años y tiene sus hijos que están enfermos, pero es un caso que más o menos, o sea, puede ser aprobado, puede ser negado, y nosotros lo estamos preparando lo más fuerte posible, tratar de ganar ese caso y llevar los doctores, los psicólogos, los psiquiatras, evidencias de todo tipo, pero ahora ha sido víctima de un crimen. Entonces vamos a aprovechar la oportunidad y sacarla de la corte y proceder con la visa U.

Para ayuda con inmigración inmediata, llámeme al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta