fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Estos consejos son sumamente importantes para que tú no te quedes varado en tu país cuando sales a la Embajada Americana.

1. Prevención

La petición familiar ya sea de una esposa, padre o hermano va a estar aprobada, te la aprueban mientras estás en los EEUU. También el perdón por haber entrado indocumentado o haber estado indocumentado dentro del país. Ese perdón es el llamado “I601”.

Sin embargo, hay otras razones por las cuales te pueden llegar a negar el caso, razones que pueden salir como sorpresas en la Embajada Americana. Algunas de ellas son, por ejemplo: problemas en la frontera: si te detuvieron en la frontera, te deportaron, o tuviste contacto entrando indocumentado con Inmigración.

Entonces, el primer consejo es investigar a ver si hay una deportación, salida voluntaria, un castigo o algo por el estilo para estar prevenidos.

2. Justificaciones

Tenemos que ver si en algún momento has fallado a una cita en la Corte de Inmigración, porque es posible que te hayan aprobado el perdón “I212” de la deportación, y hay que dar una justificación por haber fallado a esa cita. Esa justificación te la piden en la Embajada Americana y hay que estar preparados para darla.

Yo les recomiendo a tí y a tu abogado que preparen una declaración jurada, eso es lo que hacemos nosotros con nuestros clientes para que la tengan debajo de la manga por si te la llegan a pedir en la Embajada.

3. Acusaciones por tráfico humano

Mi tercer consejo es, que si entraste a los EE.UU con hijos o algún familiar, te pueden acusar de tráfico humano. En este caso también necesitaríamos pedir un perdón. Tienes que estar preparado si es que te ponen este cargo.

4. Tatuajes

Si ellos sospechan con tus tatuajes de que eres un miembro de la Mara Salvatrucha o cualquier otra pandilla de Centroamérica o de México, te pueden negar el caso. Hay personas que se borran los tatuajes, se los pintan para quitar las dudas de que pueden ser miembros de alguna pandilla.

5. Problemas de salud o drogas

Si tienes un problema de salud, como por ejemplo, tuberculosis, y sale en tu examen médico, te pueden exigir un tratamiento y vas a demorar un tiempo. Si tomas drogas o has tomado en el pasado, como marihuana o algo parecido, y sale en tu sangre, entonces te pueden negar el caso también.

Abogado de Inmigración

Ten mucho cuidado con los crímenes, ya que es posible que hayas cometido uno en tu país y no queremos que esto vaya a salir como una razón para que nieguen tu caso, te pidan un perdón, se complique y tú te quedes afuera.
Antes de salir de los EE.UU tienes que verificar que no vas a tener ninguna sorpresa. A nosotros nos encantaría ayudarte con eso.

Envíame un mensaje, déjame saber si estás preocupado de que te descalifiquen en la Embajada Americana. Te ayudaremos a analizar el caso, debes asegurarte de que no vaya a haber ninguna sorpresa.

Para ayuda con tu caso de la Embajada Americana, llámanos al: 88 85 78 22 76.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir los mejores consejos y las últimas noticias.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta