fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Le saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y cuando uno escucha la palabra violencia doméstica automáticamente está pensando en golpes, heridas, te mandaron al doctor, al hospital, hay fotos, sí… el abuso físico es una parte es una categoría de la violencia doméstica pero hay dos categorías adicionales que es el abuso emocional y el abuso verbal. Ahora… recuerda que la violencia doméstica, el abuso emocional o el abuso verbal no tiene que ser exclusivamente de tu esposo o esposa residente o ciudadano americano; puede ser de parte de un hijo que es mayor de 21, puede ser de parte de un padre si tú eres menor de 21.

Así que realmente son estos familiares cercanos que pueden maltratarte de alguna forma u otra y hacerte elegible por la violencia doméstica.

Vamos a la definición del abuso verbal o emocional por inmigración que incluye todo tipo de manipulación, la manipulación dentro del matrimonio emocional, verbal, de todo tipo es una de las cosas más comunes de las que sufren los hombres y las mujeres.
O sea que inmigración es bastante flexible en la definición del abuso verbal y emocional, así que vamos a pensar, vamos a ser creativos porque no queremos que nadie esté sufriendo en silencio ya sea esposos, ya sea padres, ya sea hijos; hay muchas, muchas cosas que nos pasan en la familia por las cuales podemos calificar con inmigración.

Importantísimo: cuando aplicamos por la violencia doméstica por abuso verbal o emocional que no trae ninguna consecuencia, absolutamente nada en contra del familiar que está cometiendo el abuso:

No hay ninguna demanda, no hay ninguna arresto, no hay ninguna queja; no hay nada que lo va a afectar así que es algo que no tiene consecuencias para ellos pero te ayuda a ti, es más, ellos no se tienen que ni dar cuenta porque tú puedes poner todo en un P.O Box, te lleva a tu correo privado, ellos no van a ni saber; nosotros tenemos clientes que están casados y continúan casados después de haber hecho un caso de abuso verbal o emocional, sacaron sus papeles, se hicieron residentes y la pareja ni se dio cuenta porque ni le querían ayudar, ni lo querían apoyar pero sin que ellos lo supieran pudieron ganar su caso.

Para ayuda con inmigración llámenme al 888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta