fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que están aplicando para la residencia. Les explico porqué:
Prácticamente, ya no se va a tener que someter el formulario “I944” con la información que solicitaban acerca de tus finanzas: tus ahorros, tu casa, tu trabajo, tu educación, tu experiencia, tu crédito… todo lo que tiene que ver con tu dinero ¿Por qué? 
Porque ahora ya no van a estar en vigencia estas reglas que comenzaron bajo la administración anterior, sino que van a regresar a las reglas antiguas. Regresarán a cómo estaban y se iniciaron durante la administración del ex presidente Bill Clinton.

¿Quiénes calificarán? 

Les brindaré algunos ejemplos
Específicamente si tú has recibido dinero, o “WelFare”, que son los cheques del gobierno en la forma por ejemplo de “SSI”, sigues siendo descalificado. Pero, si has recibido ayuda indirecta del gobierno, como por ejemplo: ayuda de la vivienda, Plan 8, “Medicaid”, “Food stamps”, o estampillas de comida, SI vas a calificar.

Puede ser también otro tipo de ayuda: para los estudios, para cuidar a tus hijos, o de cualquier otro tipo que sea del gobierno. En estos casos tampoco te van a descalificar, siempre y cuando, no fueron cheques directos para ti.

Por lo tanto, siempre es necesario un abogado. No te van a aprobar la residencia automáticamente, no desaparece la carga pública que es parte de las leyes de inmigración.

Nosotros como abogados vamos a proceder con las leyes antiguas. Todo va a ser mucho más fácil, se van a destrabar muchos casos paralizados, que siguen trabados porque las personas tenían miedo o no podían conseguir las pruebas.

Abogado de inmigración

Para ayuda con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta