fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda a Jorge Rivera abogado de inmigración.

Si tienen una petición familiar o laboral antes de esa fecha pueden pagar una multa de $1000 que les perdona la entrada y la estadía indocumentada. Lo más interesante de la Ley 245I es que se puede combinar con otras peticiones. Por ejemplo, de México, muchas personas tienen peticiones antes de abrir 30 el 2001 pero no les llega el turno, entonces se puede combinar esa petición que te da la Ley 245I con una petición nueva, de un hijo ciudadano americano, de una esposa ciudadana, de un empleador.

La clave de la 245I es averiguar si la puedes combinar porque de eso se trata, la mayoría de los casos de los casos de 245I se combina para que la persona pueda llegar a la residencia más rápido.

Abogados de inmigración

Así que si tú tienes cualquier tipo de petición familiar laboral antes de abrir 30 al 2001 tenemos que hablar para ver cómo podemos combinar esa petición de una manera que tú puedas obtener la residencia mucho más rápido.

Así que para ayuda con inmigración llámenme al: 888 578 22 76. Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta