fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Qué casos se están suspendiendo?

Están suspendiendo indefinidamente los casos que no están detenidos y que no tienen abogados. Ocupamos la palabra “suspensión” porque están cancelando esas audiencias y no nos están dando fecha de nuevas. Dicen que todo es por el Omicron, es decir, por las condiciones de salud de contagios de Covid-19. Todo lo demás lo están consultando con las autoridades de salud, y cuando sea factible reabrir la Corte para todos estos casos, lo van a hacer.

¿Qué casos no se verán afectados?

Si tú tienes un abogado de inmigración en tu caso de la Corte, el caso va a proceder, sólo que la audiencia va a ser telefónica o virtual; también así será el caso si es una persona que está detenida.

¿Cuánto tiempo van a seguir suspendidos estos casos?

No lo sabemos, y ese es el problema. Esto puede convertirse en meses y meses de atrasos adicionales, cuando ya tenemos más de un millón de casos en la Corte de Inmigración. Esto es algo que no está mejorando, sino que está empeorando.

¿Cómo podemos aprovechar estos atrasos?

Esta suspensión da una pausa a todas aquellas personas que no tienen abogados, para que consulten si les conviene dejar su caso suspendido indefinidamente y ver hasta cuándo les darán una audiencia por su caso débil, o, si les conviene empujar el caso porque califican por algo y quieran una audiencia lo más pronto posible.

En el momento en que contraten a un abogado, pueden pedir que se instituyan la fecha de la audiencia que tenía la persona.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración, llámenme al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta