fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Detenciones de Inmigración

Hubo un gran aumento en las detenciones de Inmigración, pero algunos ya no van a ser detenidos. Fíjense ustedes, los números no mienten. En el mes de marzo habían 14.000 personas detenidas, y en el mes de julio ya tenemos 27.000. Es decir, un aumento del 94 por ciento. Casi han duplicado el número de detenciones de los inmigrantes en sólo 4 meses.

¿Qué tal si la vuelven a duplicar antes del final de año? Ya estaríamos al tope de capacidad. Lo que no queremos es crear una situación como la que tuvimos con el Presidente Obama, que llegó a un número récord en deportaciones.

¿A quiénes ya no van a detener?

Ya no van a detener a las mujeres embarazadas que están lactando y a las que no pasen de un año de haber dado a luz. Este es un muy buen paso humanitario, que ocurría antes de la administración del presidente Trump, pero que fue anulado por él. Ahora, regresamos a lo que era antes.

Cambios del presidente Biden: ¿temporales o permanentes?

La realidad es que todos los cambios son temporales, ninguno es permanente.
Para que sean permanentes tienen que ser aprobados por el Congreso y convertirse en Ley. Mientras sean sólo cambios en las políticas, regulaciones o acciones ejecutivas del presidente Biden, perfectamente pueden cambiar en el futuro.

El presidente Obama vino a implementar cambios que fueron revertidos por el presidente de Trump. Ahora el presidente Biden cambia las políticas anti-inmigrantes de Trump por políticas pro-inmigrantes. Sin embargo, Joe Biden está avanzado en edad, por lo que no sabemos si en el futuro podría haber otro cambio de administración y revertirse las cosas a cómo eran antes.

Debemos aprovechar todos los cambios, ahora más que nunca. Cambios en la residencia, para facilitarla a los inmigrantes, cambios en el permiso de trabajo, en el asilo, en la frontera; cambios con deportación, con detención, con los Jueces de Inmigración, con los Fiscales. Todo para hacer más fácil sacar tus papeles. 

Abogados de Inmigración

Para quienes tenemos décadas de experiencia con Inmigración, sabemos que pasamos por momentos fáciles y momentos difíciles, momentos buenos y malos para el inmigrante, de acuerdo a la política del día y la administración que esté en el poder.

Por lo tanto, tienes que aprovechar este momento donde es más fácil que nunca obtener tu residencia, permiso de trabajo y ciudadanía. Estos cambios a tu favor pueden ser eliminados en un futuro, porque esa es la realidad política de este país. Debes aprovechar esto ahora, buscando la ayuda indicada.

Me gustaría ayudarte con inmigración. Llame al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas. 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta