fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

¡Por fin pueden aplicar los dreamers por primera vez!

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y esta vez es diferente que en veces anteriores que hemos reportado que la corte federal le ha ordenado a inmigración que acepte las solicitudes, inclusive órdenes de la corte suprema que inmigración no había obedecido. Pero hoy si los pusieron contra la espada y la pared y el juez federal de Nueva York les ordenó que el lunes de diciembre 7 aceptaran las solicitudes y que lo publicarán oficialmente así que lo tuvo que hacer inmigración. 
-Han cumplido con la orden federal y ahora ya hay un aviso oficial que inmigración está aceptando las solicitudes nuevas, que las renovaciones serán por dos años, y están aceptando los permisos de viaje también.

Ahora: habrá una extensión automática para aquellos que recibieron un permiso de trabajo de julio 28.
Les van a dar un año adicional automáticamente. Pero si recibiste tu permiso de trabajo antes de julio 28, entonces, y se te va a vencer… no te van a dar ese año adicional: 
-Tienes que someter la renovación para que te den los dos años. Ahora lo interesante es: ¿quiénes pueden pedir el permiso de viaje? 

-El permiso de viaje lo pueden pedir los dreamers que tengan una justificación por trabajo de emergencia o por estudios. Por ejemplo, si tú vendes productos de México desde tu casa de una tienda del pulguero o tú puedes ir a tu país a comprar mercadería, por ejemplo, eso sería una justificación para el permiso de viaje. O si quieres tomar una clase de historia de gobierno, de cultura, de cocina, que le encantan a nuestras esposas, por ejemplo. Es una alternativa.
O si tienes un familiar enfermo por motivos de emergencia ¿por qué hago tanto énfasis en los permisos de viajes? 

-El permiso de viaje te puede abrir la puerta hacia una residencia porque fíjense bien:
Para el TPS actualmente les pueden dar un permiso de viaje, pero esa entrada con el permiso de viaje no les cuenta como una entrada legal para la residencia, pero para los dreamers no han cerrado esa puerta todavía.
-Quiere decir que si piden un permiso de viajes salen y vuelven a entrar eso les da una entrada legal que pueden ocupar en combinación con una como con una petición de un hijo sudamericano o una esposa sudamericana para poder ir directo a la residencia sin castigo, sin perdón y sin tener que salir del país.

Esas son las estrategias que nosotros como abogados podemos darte a ti. Esas y muchas más obviamente.
-Lo importante es que aplica por primera vez, renueves, pidas tu permiso de viaje y veamos las opciones para la residencia para que tú tengas una solución completa.
De eso se trata.

Así que para ayudar con inmigración pueden encontrarme en las redes sociales con tres palabras abogado Jorge Rivera 

-Facebook Twitter Instagram Youtube

Somos los abogados más populares en las redes sociales por lo tanto ten cuidado con las imitaciones los copiones y los envidiosos.

Para ayuda con la inmigración llámame al 88 85 78 22 76 para ayudarte si eres dreamer con el TPS o con cualquier otro caso de inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta