fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Por qué es más fácil hoy hacerte residente?

La razón es porque no se tiene que someter el formulario más difícil de todas las formas. Ya no se tiene que presentar. Esa forma es la I944.

En esa forma te preguntaban acerca de: tu trabajo, tu experiencia, tu educación, tu carro, tu casa, tus propiedades, tus ahorros, tu crédito… Mucha información que teníamos que proveer, y no sólo la información, sino también, la documentación que iba con esa información.

Entonces, a muchas personas se les trababan las carretas, se atoraban, no conseguían las evidencias y se demoraban los casos. Por lo tanto, ahora que esto ya no es un requisito, es mucho más fácil presentarlo.  

No sólo estamos hablando de la presentación. Hablemos también de la decisión que va a tomar inmigración. Si no tiene que tomar todo eso en cuenta en consideración, y se va a ocupar el formulario viejo de la carga pública que es el I864, ahí como residente ciudadano americano, que gane 125 por ciento del nivel de pobreza que sea responsable por ti. Eso es todo, automáticamente ya no vas a ser una carga pública para que te puedan negar el caso. 

Cumplir con los requisitos

Hoy en día es mucho más fácil hacerte residente, pero siempre hay que cumplir con los requisitos.
Si no cumples con los requisitos, el caso lo pueden negar, y este es un punto bien importante. No vayamos a caer en el error pensando en que automáticamente van a aprobar todos los casos solamente porque estamos bajo la administración de Joe Biden. Al contrario, hay requisitos para todo en inmigración y si no mandamos esos requisitos indispensables, van a negar el caso.

Pero que es más fácil que nunca, si lo es. Vamos a aprovechar esta oportunidad, pero guardando las espaldas con una buena revisión asesoría. Un abogado que quede responsable por tu caso y asegure de tener la máxima posibilidad que tu caso sea aprobado.

Abogado de inmigración

Para ayuda con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta