fbpx

¿Cómo pido perdón si me hice pasar por ciudadano americano?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y hay muchas personas que se han hecho pasar por ciudadano americano, ya sea porque trabajaron con un número de seguro social falso de un ciudadano americano, que compraron, prestaron, encontraron, lo que sea, ese es un detalle.
-También personas que entraron con documentos falsos de un ciudadano americano, una partida de nacimiento un pasaporte que no le correspondía.

Mira hay varios puntos aquí:

Número uno:
Antes de abril primero del ’97 había un perdón por hacerse pasar como ciudadano americano, después de esa fecha abril primero de ’97 no hay perdón.

Pero luego viene la pregunta que es:

¿te agarraron, te acusaron, te enjuiciaron, te arrestaron?, porque la gran mayoría de las personas han ocupado documentos falsos, números de seguro social falso para trabajar y nunca los han detectado, nunca los han acusado, nunca los han enjuiciado.

Entonces no hay ninguna consecuencia, que inmigración lo descubra es como encontrar una aguja en un pajar como dice el dicho, y el único que se lo va a decir a inmigración si a ti no te han arrestado por cualquier violación, eres tú mismo.
Ahora; tienes el derecho de la 5ta enmienda de no incriminarte, o sea el hecho de no hablar más de la cuenta o de ponerte la soga al cuello. Y es importantísimo que tú hables con tu abogado porque si tú no has sido arrestado, acusado, ya sea por inmigración o por las autoridades, debes de estar ejerciendo tu derecho bajo la 5ta enmienda de no incriminarte.

Ahora; si cometiste, si te agarraron con las manos en la masa presentando un documento de un ciudadano americano en la frontera, entonces, después de abril primero del 97 no hay perdón a menos que estés aplicando por la VisaU y la VisaU para víctimas de crímenes y es lo único que te perdona todas las violaciones de inmigración sin ninguna excepción.

Ahora… antes de abril primero de ’97, claro, vamos a pedir un perdón con un formulario que se llama la “I601”.
La clave es:
Cualquier relación de inmigración que tú tienes tiene que estar documentada en papel
, con inmigración las palabras se las lleva el viento, lo que manda es el papel.
¿tiénes el papel que dice que te acusaron de haberte hecho pasar por ciudadano americano? Si no tienes el papel vamos a pedirlo al abogado anterior, lo pedimos a inmigración, vamos a chequear porque no vaya a ser que tú mismo te estés descalificando de algo que inmigración ni sabe, ni se va a enterar.

Abogados de inmigración

Pelea tu caso, si tienes la oportunidad del asilo aprovéchala.  O busca otras alternativas por todos los medios. Se debe tratar que la persona se pueda quedar en los EE. UU. y que no la manden de regreso porque sabemos que en Centroamérica muchas veces que te manden de regreso es una sentencia de muerte, especialmente en las manos de las pandillas y los grupos criminales y narcotraficantes.

Nosotros con mucho gusto les podemos ayudar vamos a luchar y vamos a ganar, pueden llamar al 88 85 78 22 76

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta