fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

La mayoría de nuestra gente dentro de los EE.UU está trabajando. ¿Por qué? Porque tienen que pagar los billes, tienen gastos, hijos, padres, esposos, hogares que mantener y además, deben tener un ingreso.

Si están trabajando quiere decir que tienen un empleador. Ahora, la pregunta es:

¿Puede pedirte tu empleador para que puedas sacar tus papeles?

La respuesta es SÍ, y no tienes que estar legal en los EE.UU para que te pida.

Si tienes un empleador que te puede pedir, notifícamelo, quiero saber si tienes a alguien en una empresa, compañía, o individual que te está ofreciendo un trabajo y que te puede pedir. ¿Por qué? Porque si estás legal, obviamente es más fácil, vamos directo, no hay tanta traba, presentamos la documentación de que entraste legal y que todavía estás legal dentro del país y así podremos obtener la residencia.

Ahora bien, el desafío es si estás indocumentado, y hay diferentes maneras de hacerlo. Las siguientes maneras de hacerlo son como los perdones de los padres residentes o ciudadanos, o de una esposa o esposo. Generalmente, el perdón que se ocupa es de los padres.

Si el esposo o la esposa es residente o ciudadano, ellos te van a pedir directamente. No necesitas al empleador, pero la combinación del perdón de los padres con la petición del empleador funciona muy bien. Los hijos muchas veces tienen que esperar si son de México más de 20 años, y otros largos tiempos de espera para otras nacionalidades. Es mucho más rápido que los padres te den el perdón en combinación con una petición laboral, que demora aproximadamente dos años.

Recuerda, si tienes una petición antes del 30 de abril del 2001, puedes pagar la multa de 2mil dólares y combinas eso con la petición de tus padres.

En resumidas cuentas, los empleadores te pueden dar muchas soluciones. La clave es combinar la Ley 245I con la petición de la empresa. Si nos enfocamos por ese camino, es posible que encuentres una solución. Hay una manera de resolver tu caso a través del empleo y nosotros tenemos un departamento especial en la firma que te puede ayudar con esto.

Abogados de Inmigración

Llámanos al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta